Radares nuevos y obras en A2, Madrid-Zaragoza


smirry

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

Veréis, el miercoles por la mañana iré para Zaragoza a pasar unos días, y como hace como un año que no voy, era por saber si han puestos radares fijos nuevos los últimos meses, para no zamparmelos.

Y otra cosa, siempre que voy, esta todo lleno de obras, seguirá todo igual verdad? hay alguna alternativa, o tocará ir despació por zonas de 40 y 60 km/h, por si hay radares ocultos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde he viajado a madrid y las obras continuan con lo que tienes follon de trafico asegurado, respecto a los radares fijos yo no he apreciado ninguno nuevo ( llevo actualizado el gps) y respecto al los moviles solo me encontre con uno direccion madrid ( era un coche blanco con el cono asomando por delante pero no me fije el modelo) y ojo estaba situado justo detras de un panel verde de esos con flechas blancas que hay despues de los puentes imposible verlo hasta que no lo tienes encima.

Pd: El viaje de ida lo hice tranquilo pero el de vuelta era por la noche y vine un poquito mas rapido ya que por la noche el indice de probabilidad que haya un radar movil es pequeño o al menos eso pienso, pero vamos despues de este viaje tengo decidido que voy adquirid un detector aunque cuesten una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya tuve detector y por motivos...ya no lo tengo. Y bueno, desde entonces gracias a Dios no me han multado. También es verdad que ya corro menos.

Entonces lo tipico de ir tramos de un carril solo, y tal están asegurados? que putada, cada vez que voy toca sumar unos minutos extras por las obras, que coñazo por Dios. Iré atento ya que en la A2 suele haber movimiento de camuflados.

Gracias por la info.

PD Actualizaré mi K1 para los radares fijos, vamos que me pité a 110 km/h y no despistarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras volver de Zaragoza, creo que dos radares, uno por sentido, en zonas de obras, no están, vamos que los han quitado...ya hora me viene la duda ya que un radar limitado a 90 km/h lo pasé a esa velocidad o algo menos, y creo que el tramo estaba a 60 km/h, pero claro, muchos pasaban por encima del limite y creo que no salto ningun flash

Sobre camuflados, ni rastro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.