Comportamiento del DSI Stinger en Francia


schweppesboy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Esta semana santa he visitado francia. Y al tener desde hace poco el DSi estaba contento de poder probarlo x las autovias. Yo se q en francia se tienes q activar la banda K por loq asi lo hice. Para mi sorpresa no paraba de pitar en cada p... gasolinera y mas sitios. Bueno eso aun. Pero para colmo me encontre con un policia y su radar, y la maquina no hizo otra cosa q pitar cuando estaba practicamente al lado suyo. Sono con frecuencia de 24. ghz

Mi dudas es, al ser a 24 ghz significa q las distancias se reducen considerablemente?

Alguno q haya estado en francia le ha pasado algo semejante?

PD: al no ir deprisa tampoco me salto el radar. Y otro dato curioso, a la vuelta me encontre con otro policia q disparaba con una pistola laser. Aun asi tampoco iva rapido ;)

Puñeteros q son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los radares camuflados que me he encontrado en Francia en banda K son muy, muy difíciles de detectar, mucho más difíciles de detectar que los camuflados de aquí... al igual que los fijos que allí con detector hay muchos que te los comes, apunten de espalda o de frente, y que también son bastante más complicados que los de aquí... pero a ver los fijos en Francia es bastante divertido ir haciendo saltarlos todos... jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea en francia como da= si te salnta mejor ni tocarlo no? esq claro da un poco de rabia haber pagado un trasto caro para q no cante :(

LA gracias es q en españa aun no me he cruzado cn un movil y por lo q no se aun si me avisara cn tiempo. Pero claro x aora me he llevado una decepcion con francia.

Q alguien explike sus experiencias, yo vivo en barcelona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea en francia como da= si te salnta mejor ni tocarlo no? esq claro da un poco de rabia haber pagado un trasto caro para q no cante :(

LA gracias es q en españa aun no me he cruzado cn un movil y por lo q no se aun si me avisara cn tiempo. Pero claro x aora me he llevado una decepcion con francia.

Q alguien explike sus experiencias, yo vivo en barcelona.

Saludos

No te lo tomes a mal, pero se me hace tedioso leerte.

Esto no es un SMS, es un foro. Y aquí no te cobran por cada pulsación de teclado. Así que, por favor, en aras del mejor y más fácil entendimiento por todos, utilicemos la mayor corrección gramatical que nos sea posible ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en francia están prohibidos los copis, no?

1.500 euros de multa y confiscación del equipo en caso de que sea portátil... o 1.500 euros e inmovilización del vehículo si el detector es de instalación, a no ser que el vehículo no esté a tu nombre. Por eso los franceses prácticamente no utilizan detectores de instalación pero sí portátiles.

De todas formas, como allí casi nadie utiliza detectores de instalación yo tengo la teoría que ni te lo buscarán así que voy más tranquilo con uno de instalación que uno portátil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.