El sargento que cambió la vida de Bande


abergueiro

Publicaciones recomendadas

pues yo tube algun accidente donde llevar el cinto seria morir, asi que, dentro del vehiculo cada uno que ponga tirantes si quiere, tanto proteccionismo estatal ya aburre.

Aja!, por mi perfecto pero mira, si tiene un accidente y no llevas el cinturon y te quedas tetraplejico ¿quien te mantiene? ¿tu familia? ¿quien te va a curar? ¿que medico te va a atender? ¿un matasanos? No colega no, la seguridad social, aunque tengas sanitas o cualquier timo-seguro privado de sanidad, sera la seguridad social.

Este tipo de razonamiento señor tacataca demuestra la gran ignorancia y falta de respèto que tiene usted hacia el bien comun de el resto de los españoles, que no tenemos que pagar de nuestros impuestos tu coste medico y social por la imprudencia de no llevar el cinturon de seguridad.

EL cinturon de seguridad es un salvavidas SI O SI no hay ni existe ningun estudio que demuestre lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja!, por mi perfecto pero mira, si tiene un accidente y no llevas el cinturon y te quedas tetraplejico ¿quien te mantiene? ¿tu familia? ¿quien te va a curar? ¿que medico te va a atender? ¿un matasanos? No colega no, la seguridad social, aunque tengas sanitas o cualquier timo-seguro privado de sanidad, sera la seguridad social.

Este tipo de razonamiento señor tacataca demuestra la gran ignorancia y falta de respèto que tiene usted hacia el bien comun de el resto de los españoles, que no tenemos que pagar de nuestros impuestos tu coste medico y social por la imprudencia de no llevar el cinturon de seguridad.

EL cinturon de seguridad es un salvavidas SI O SI no hay ni existe ningun estudio que demuestre lo contrario.

estoy totalmente de acuerdo contigo. Este tipo de acciones deberias tomarse en cuenta a la hora de atenciones, pensiones y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmente de acuerdo contigo. Este tipo de acciones deberias tomarse en cuenta a la hora de atenciones, pensiones y demas.

Por mi genial también.

Quien no quiera ponerse el cinturón de seguridad, que no se lo ponga. Y si tiene un accidente, que la seguridad social (osease, mis impuestos) no lo cubran jamás ni uno solo de los tratamientos, pruebas, pensiones, ayudas ni nada por el estilo.

Para una posibilidad de que no llevar el cinturón te salve la vida, tienes un millón en el que llevarlo puede ser la diferencia que te salve. Así que de simple estadística y sentido común, es más probable que te salve el llevarlo que el no llevarlo. Por eso yo me lo pongo, y me lo pondría fuese obligatorio o no.

¿Tanta incomodidad supone ponerse un cinturón de seguridad?. No estamos hablando de hacer un viaje en una vía a una velocidad a la que te duermes y clarísimamente por debajo de lo que sería seguro para tu coche, la vía, las circunstancias de la misma e incluso tu propia conducción. No estamos hablando de tener que ir a 110 por autopistas de 3 carriles tan planas que se llega a apreciar la curvatura de la tierra porque no le ves el final, en un día soleado y sin tráfico en ellas, y tardar 8 horas y media en hacer un trayecto que se puede hacer con total seguridad y sin poner en riesgo ni a ti ni a nadie en 6 horas. Estamos hablando de perder 5 segundos de tu tiempo en abrocharte un cinturón. ¿Tanto esfuerzo supone?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIento mucho mis comentarios y mis razonamientos, en los ultimos 2 años me he quedado sin trabajo en dos ocasiones y lo he vuelto a encontrar no sin antes perder un 27% de mi capacidad adquisitiva y por el medio comprarme un piso.

Me he vuelto quiza excesivamente celoso con el uso de los bienes comunes de los españoles asi como del impago de impuestos y retenciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde los 16 años, sin tener carnet hasta los 19, que me pongo siempre el cinturón antes de arrancar el coche. Tengo unos cuantos años ya y no me hicieron falta las campañas absurdas de la DGT.

Cuando he pasado a tener hijos, siempre las mejores sillitas para ellos, con seguridad y comodidad. ¿Cuantas veces sale en las noticias que unos niños han muerto por que los padres los llevaban detras sin sillita y sin ni siquiera el cinturon? Mi primer hijo en 2003 y no habian esas campañas de ahora de la DGT. Lo primero que hice fué comprar una sillita, bueno esta me la regalaron.... jejejejje La segunda ya no.....480e del ala en 2007...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.