Tripode Autovelox en la A-601 (Segovia-Valladolid)


ehc

Publicaciones recomendadas

El miércoles de Semana Santa estaban con un trípode y el autovelox un poco antes del km 85 en sentido Valladolid (son kms decrecientes), al final del tramo que circunvala Carbonero. El punto está fichado.

Pensaba que estaban colocándolo porque estaban los verdes trasteando con el cacharro y un Avensis gris plata modelo anterior aparcado a 30 metros.

Fue a eso de las 6 de la tarde. Mi hermano pasó una hora después y seguían allí trasteando, no sé si al final lo colocarían.

Ese tramo es jodido en los dos sentidos, por lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

Yo vi el sábado sobre las 4 de la tarde un 407 plateado con la ventanilla trasera bajada asomando el cabezón del "cortocircuito" (es decir, LASER) en la misma autovía: sentido Valladolid, km 7,5 aprox. MUY mal aparcado debajo del puente del cambio de sentido de La Corala-Laguna de Duero (A la altura de las bodegas de Peñascal).

Coordenadas (Gmaps): 41.589904,-4.688496.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.