Ayuda para NAVIGON ¿ó VIA MICHELIN?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Hace unos días adquirí un un NAVIGON PRIMO MAX. Cuando fui a introducirle los Radares y otros datos que venían en una tarjeta denominada NAVIGON SAFETY CAMARA UPDATES, valida por un año, me indicaron que instalara en el ordenador el NAVIGON FLESH, pera que mediante la clave de la misma poder actualizar los radares por un año, pero curiosamente, aunque el equipo se encuentra reconocido en la raiz del sistema de mi PC, me indica que no tengo ningún equipo conectado. En fin, yo siguiendo las sabias instrucciones del amigo Kachoperro he utilizado un TOM TOM sobre PDA hasta que se "fundió" y me funcionó de maravilla actualizandolo cada semana, como procedía, pero este NAVIGON me tiene "bloqueado". Por favor indicadme donde tengo el fallo o si existe la posibilidad de actualizar el navegador actuando sobre el sistema del mismo, es decir, insertando voces, pois, iconos y radares, sin necesidad que el programa NAVIGON FLESH me lo reconozca. Muchas gracias,

SALU2, PEPEANJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin PIDEXO, lo lamento mucho, mi experiencia en foros es nula, por lo tanto ruego a ti y a todos los foreros me disculpeis. Como indico soy PEPEANJO y, en lo que pueda estoy a vuestra disposición, como informático, soy regular, pero con los navegadores, una nulidad. De nuevo hola a todos y, por favor, aceptad mis disculpas. Salu2, PEPEANJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He estado mirando un poco el aparato este y no son compatibles los robser que hay con esta marca (hasta donde he podido averiguar). Los radares solo se pueden meter los del fabricante, pero no por que no tengas acceso a la unidad de disco flash que lleva, si no por el formato en que están realizados.

Respecto a que no te aparece la unidad, será por la aplicación o algún paso que te estás saltando. No he usado ese software y no te puedo decir.

Aunque si solo hace unos dias que lo tienes, podrías ir a cambiarlo por un tt que es de lo mas estandar y encuentras de todo para el....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.