La españa de la jarana y la pandereta....


tacataca

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unas declaraciónes de Escoltas a los politicuchos. En algun apartado llega a decir el escolta que es dificil seguir al protegido porque su coche se salta los semaforos en rojo uno tras otro porque les sacan las multas

Asi me gusta esto que algunos llaman democracia, asi me gusta estos que dicen ser progresistas, asi me gusta la educación y el trato con los subordinados, atentos siempre a sus caprichos para ir al cine, comprar toner, o cualquier chuminada que se les ocurra, porque se sienten importantes, porque se sienten por encima de los mortales, sencillamente una panda de sinverguenzas que no merecen nada.

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/aguantamos-hasta-protegido-consuma-cocaina-coche-20110502-78108.html

Desde luego si algo dan es ASCO.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.