Radar saltando sin conocimiento..


RANDALF44

Publicaciones recomendadas

El domingo cuando me dirigía por la A6 dirección a la Coruña, a la altura del km. 271 me fijé como un radar de pórtico estaba saltando aunque no pasaran vehículos.

Os pongo una muestra, perdonad la calidad del video, se ven dos fogonazos que casi coinciden con el paso de dos vehículos pero estos lo hacen por el carril derecho y el radar está en el izquierdo.

En los cinco minutos que permanecí allí el radar saltó al menos 10 veces sin que pasara nadie..

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=e9YyC7nNros]YouTube - 201105012037 00006[/ame]

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo cuando me dirigía por la A6 dirección a la Coruña, a la altura del km. 271 me fijé como un radar de pórtico estaba saltando aunque no pasaran vehículos.

Os pongo una muestra, perdonad la calidad del video, se ven dos fogonazos que casi coinciden con el paso de dos vehículos pero estos lo hacen por el carril derecho y el radar está en el izquierdo.

En los cinco minutos que permanecí allí el radar saltó al menos 10 veces sin que pasara nadie..

YouTube - 201105012037 00006

saludos

Hola a todos.

Antes de nada permitidme que me presente, mi nick es Willhem y vengo del foro de BMWFAQ, un amigo me ha enviado el link a este video y es por esto que me he registrado hoy mismo ya que por desgracia yo soy uno de a los que ha pillado este radar y me ha llegado una multa por circular a 146 km/h cuando yo en realidad he pasado a 100 o 105 como mucho; fué el pasado 24/04/2011 y por lo que veo el video lo tomaste el 1/05/2011, alguno de vosotr@s ¿sabéis como puedo demostrar que el radar está averiado y que la multa que me ha llegado es del todo injusta y no procede?

Comentar que conozco bien la zona y mas sus radares fijos y es por eso que me parece del todo injusto que por conducir un turismo y no un camión me tengan que robar 300 € de esta forma tan injusta.

Espero vuestras respuesta ya que aún estoy a tiempo de pagarla y beneficiarme del "descuento" y pagar 150 en lugar de 300.

Un saludo a tod@s y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presenta alegaciones, cuando se te acaba el periodo? A mi si me das tiempo yo te las hago.

Saludos y a por todas.

Me quedan 18 días naturales ya que la multa me llegó ayer con lo que han pasado dos días naturales.

El problema que veo es como demuestro yo que el radar está jodido, porque en la multa aparece el certificado de validez hasta agosto del 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.