Instalación antena 975


serguiom

Publicaciones recomendadas

Buenas,no se por donde empezar haber hace un par de meses lleve ha montar un 975 a un taller en Madrid conocido y recomendado en este foro,hoy tenía un poco de tiempo y por curiosidad me he puesto desmontar el coche para ver la ubicación de la antena y si podía poner un cono lo que me he encontrado no me ha gustado nada,resulta que han montado la antena en una chapa a modo de soporte con silicona negra y tornillos roscachapa empotrada contra el parachoques a ojo(sin ningún tipo de nivelación,se mueve)pero lo que mas me mosquea esque justo en la parte frontal paralela a la antena a 1 cm hay situada una chapa metálica del propio parachoques cosa que estoy seguro que resta sensibilidad,no se que hacer si decirles que me cambien la ubicación de la antena aunque este visible porque segun el instalador no hay otra forma de camuflarla en mi coche.Darme alguna idea porque tengo un mosqueo...ya que la instalación no fue barata que digamos.

PD:perdonad por el tocho pero esque.....gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Lo primero que debes hacer es conseguir la base de anclaje que te viene con el 975. es la misma que en otros detectores, p.e el qi45.

Pon foto de en que base te lo han atornillado. Esa base para nivelar después va de puta madre.

La base original tiene de forma de L. donde la parte corta tiene tres agujeros mas gordos que los demás.

Te recomiendo que metas el coche en el parking y vayas desmontando piezas. tu solo encontrarás el sitio. no es broma ;)

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, pero desde luego deberias hacer unas fotos y publicar donde te lo han instalado.

Lo siento mucho por los talleres instaladores. Se que todo el mundo debe ganarse la vida, pero no a costa del usuario engañandole. Te aseguro que a ellos les cuesta 30 minutos instalarlo. Igual a ti 3 dias (para que quede todo bien) como me costo a mi, sin tener ni puta idea de mecanica. Pero te lo haces tu, te lo nivelas tu, y eres tu mismo quien encuentra la posicion exacta de mejor detección con un par de pruebas.

Si, ya lo se, no hay tiempo para montar, desmontar tornillos......

Dimelo a mi con dos crios...jejejejejeje

CLF: ques tu cumpleeee!!! jejejejeje. no descansas eh? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, pero desde luego deberias hacer unas fotos y publicar donde te lo han instalado.

Lo siento mucho por los talleres instaladores. Se que todo el mundo debe ganarse la vida, pero no a costa del usuario engañandole. Te aseguro que a ellos les cuesta 30 minutos instalarlo. Igual a ti 3 dias (para que quede todo bien) como me costo a mi, sin tener ni puta idea de mecanica. Pero te lo haces tu, te lo nivelas tu, y eres tu mismo quien encuentra la posicion exacta de mejor detección con un par de pruebas.

Si, ya lo se, no hay tiempo para montar, desmontar tornillos......

Dimelo a mi con dos crios...jejejejejeje

CLF: ques tu cumpleeee!!! jejejejeje. no descansas eh? ;)

Ya voy a hablar yo con el instalador a ver que paso ......

Aqui alpie del cañón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.