Cataluña quitará los radares que más recaudan


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El Servei Català de Trànsit (SCT) cambiará la ubicación de los tres radares de velocidad que más recaudan anualmente en multas, situados en la C- 33, la C-16 y la B-23, por considerar que no cumplen la función para la que fueron instalados.

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/-cataluna-quitara-radares-mas-multan-62883.htm
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que montan los 33 radares ya se sabia. Además está por todas partes. Pero creo que esa partida ya estaba aprobada de antes de llegar CiU a la generalitat.

Bueno, creo que esta gente de momento ha cumplido lo que prometia... Excepto dos cosas que nunca les perdonare, para estas elecciones les daré el beneficio de la duda. Barcelona DA ASCO desde hace muchos años. A ver si la limpian un poco que le hace falta.....

Ah! Yo no formo parte del rebaño, te lo aseguro. Pero antes de que la abstención favorezca a los que están ahora, prefiero votar algo "mas cercano" a que vuelvan a expoliar las arcas del ayuntamiento 30 años mas, llenar barcelona de mierda y conceder obras absurdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la entrevista al director del El Servei Català de Trànsit (SCT) en la cadena autonómica 3/24 en la cuan discrepa de Pera Navarro y su ataque en crispado contra Cataluña y criticando los 110 en autopistas con la falta de fluidez y sin demostración de ahorro de energía TOMA YA ESTA SI ES BUENA

Justo propone CiU subir a 130 la velocidad en autovia y autopista y el pera, solo para joder, va y la baja a 110....

Yo entiendo que los radares mueven mucho dinero y la recaudación es un caramelo muy goloso. Pero esos ingresos deberían ser destinados a otros fines, no a comprar mas radares! Sobretodo ahora con la crisis y los presupuestos escuetos de las administraciones.

Todos querran seguir recaudando (todos los partidos politicos digo) pero hay algunos partidos que se les ve mas preocupados en ubicarlos bien (puntos de accidentes) y otros en ponerlos en rectas como el amigo pera. La buena ubicación de los radares es lo único que se le pide a CiU. Ah! y los móviles deberían estar todos ROTULADOS y en ubicaciones VISTOSAS, antes de un punto común de accidentes.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que montan los 33 radares ya se sabia. Además está por todas partes. Pero creo que esa partida ya estaba aprobada de antes de llegar CiU a la generalitat.

Bueno, creo que esta gente de momento ha cumplido lo que prometia... Excepto dos cosas que nunca les perdonare, para estas elecciones les daré el beneficio de la duda. Barcelona DA ASCO desde hace muchos años. A ver si la limpian un poco que le hace falta.....

Ah! Yo no formo parte del rebaño, te lo aseguro. Pero antes de que la abstención favorezca a los que están ahora, prefiero votar algo "mas cercano" a que vuelvan a expoliar las arcas del ayuntamiento 30 años mas, llenar barcelona de mierda y conceder obras absurdas.

No dejan de ser los mismos perros con diferentes collares, vamos todos iguales y van a lo que van, vivir bien a costa del ciudadano.

Voto en blanco y a repetir la pantomima " Acción con que se pretende engañar a alguien u ocultar algo. comedia, farsa". !!despierta pueblo!!

Cada uno que haga lo que crea, para eso estamos en un ¿estado democratico?. Que van en contra del gobierno central. por que sera........................ porque no hay "pela, nen"

a corto plazo y ese es su castigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo propone CiU subir a 130 la velocidad en autovia y autopista y el pera, solo para joder, va y la baja a 110....

Yo entiendo que los radares mueven mucho dinero y la recaudación es un caramelo muy goloso. Pero esos ingresos deberían ser destinados a otros fines, no a comprar mas radares! Sobretodo ahora con la crisis y los presupuestos escuetos de las administraciones.

Todos querran seguir recaudando (todos los partidos politicos digo) pero hay algunos partidos que se les ve mas preocupados en ubicarlos bien (puntos de accidentes) y otros en ponerlos en rectas como el amigo pera. La buena ubicación de los radares es lo único que se le pide a CiU. Ah! y los móviles deberían estar todos ROTULADOS y en ubicaciones VISTOSAS, antes de un punto común de accidentes.

Saludos!

Todo eso no te lo crees ni tu.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Votando en blanco solo se consigue que sigan mandando los mismos.....

Si todos votasen en blanco, o sea a nadie en concreto, seria la leccion mas importante que nunca este pais les daria a estos vividores.

A partir de ese dia se mirarian las cosas de otra forma, y a lo mejor se harian unas cuantas preguntas.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todos votasen en blanco, o sea a nadie en concreto, seria la leccion mas importante que nunca este pais les daria a estos vividores.

A partir de ese dia se mirarian las cosas de otra forma, y a lo mejor se harian unas cuantas preguntas.........................

En eso tienes toda la razon. Pero es tan dificil conseguir eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.