SCANIA Multi 02.2011 Multilenguaje | Inc. español |


kappa

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SCANIA Multi 02.2011 Multilenguaje | Inc. español | DVD 1 y 2 | MDF | Total 7.14 GB

Scania múltiples contiene la información sobre piezas de recambio, accesorios para coches y autobuses Scania. Todos los datos se presenta desde 1985 para los camiones, chasis-P, GR, T, 3, 4, 5 autobuses y la serie F, K, N-series de SCANIA, de todas las regiones (los diferentes equipos y el rendimiento). Contiene los manuales y los tiempos de reparación. Scania es uno de varios de los sistemas de información más avanzados del taller en el mercado. Utilizando el número de chasis, es posible adaptar individualmente toda la información necesaria para llevar a cabo el mantenimiento, localización y reparación de cada vehículo, mejorando así la calidad y precisión de las operaciones del taller. Al mismo tiempo, el cliente se beneficia, al estar menos tiempo parado

Ahorro de tiempo y de mejor calidad para el cliente

Precisión:

las partes correctas , y las operaciones desde el principio.

Fácilmente accesible la información: búsqueda rápida, sólo la información pertinente.

Respuesta rápida:

estimación de los gastos en el primer contacto.

Muchos lenguajes:

la información en 9 idiomas aumenta la precisión y velocidad.

Fácil actualización:

sólo la información actual se encuentra en el sistema.

El taller del futuro:

todo el mundo en el taller de Scania tiene acceso a la información en múltiples Scania, lo que lo convierte en una organización flexible.

modificaciones locales son simples:

Scania multi está estructurado de manera que las adaptaciones especiales pueden ser integrados para cada mercado específico.

He aquí una secuencia típica de eventos cuando se visita un taller Scania que utiliza múltiples:

Un conductor observa una falta de frenos en su camión y conduce a un taller Scania. Con la ayuda del número de bastidor, la recepcionista del cliente llama a las especificaciones del camión Scania y usos múltiples para determinar la labor que debe llevarse a cabo. puede así inmediatamente ofrecer al cliente un tiempo y costo estimado.

El mecánico que lleva acabo el trabajo busca múltiples Scania para saber cómo debe ser abordado en este camión en particular, y verifica exactamente qué partes serán necesarias para este número de chasis. El sistema de despachos una orden a la tienda de partes, que trae las partes pertinentes. El camión es reparado y el sistema Scania múltiples produce automáticamente la documentación necesaria para la facturación del cliente.

Toda esta información es fácilmente accesible a todos los usuarios de Scania múltiples. El sistema abre la puerta a una reestructuración de las operaciones de taller. El mecánico puede actuar si es necesario como recepcionista del cliente e incluso puede manejar la facturación y otros procesos de seguimiento.

Región:

Todas las regiones

IDIOMAS:

Inglés, holandés, húngaro, danés, español, italiano, chino, alemán, noruego, polaco, ruso, turco, francés, checo, sueco, japonés

CAPTURAS

Captura-1.jpg

Captura-2.jpg

Captura-3.jpg

Captura-4.jpg

INSTRUCCIONES

1. Abra MS Access 2003 o 2007

2. Abrir el archivo ” Multi.mdb “de la carpeta de instalación: C: \ MultiDat \ Catálogo \ Multi.mdb

3. Abrir tabla ” MultiProParameter ”

4. Abrir Parámetro ” PROD_STAMP ” cambiar a: *’).$,#(

Captura de como te debe quedar

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  • 6 años más tarde...
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hola, me púedes enviar la liga de descarga 

gracias 

En 12/5/2011 a las 3:51, kappa dijo:

 

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SCANIA Multi 02.2011 Multilenguaje | Inc. español | DVD 1 y 2 | MDF | Total 7.14 GB

Scania múltiples contiene la información sobre piezas de recambio, accesorios para coches y autobuses Scania. Todos los datos se presenta desde 1985 para los camiones, chasis-P, GR, T, 3, 4, 5 autobuses y la serie F, K, N-series de SCANIA, de todas las regiones (los diferentes equipos y el rendimiento). Contiene los manuales y los tiempos de reparación. Scania es uno de varios de los sistemas de información más avanzados del taller en el mercado. Utilizando el número de chasis, es posible adaptar individualmente toda la información necesaria para llevar a cabo el mantenimiento, localización y reparación de cada vehículo, mejorando así la calidad y precisión de las operaciones del taller. Al mismo tiempo, el cliente se beneficia, al estar menos tiempo parado

Ahorro de tiempo y de mejor calidad para el cliente

Precisión:

las partes correctas , y las operaciones desde el principio.

Fácilmente accesible la información: búsqueda rápida, sólo la información pertinente.

Respuesta rápida:

estimación de los gastos en el primer contacto.

Muchos lenguajes:

la información en 9 idiomas aumenta la precisión y velocidad.

Fácil actualización:

sólo la información actual se encuentra en el sistema.

El taller del futuro:

todo el mundo en el taller de Scania tiene acceso a la información en múltiples Scania, lo que lo convierte en una organización flexible.

modificaciones locales son simples:

Scania multi está estructurado de manera que las adaptaciones especiales pueden ser integrados para cada mercado específico.

He aquí una secuencia típica de eventos cuando se visita un taller Scania que utiliza múltiples:

Un conductor observa una falta de frenos en su camión y conduce a un taller Scania. Con la ayuda del número de bastidor, la recepcionista del cliente llama a las especificaciones del camión Scania y usos múltiples para determinar la labor que debe llevarse a cabo. puede así inmediatamente ofrecer al cliente un tiempo y costo estimado.

El mecánico que lleva acabo el trabajo busca múltiples Scania para saber cómo debe ser abordado en este camión en particular, y verifica exactamente qué partes serán necesarias para este número de chasis. El sistema de despachos una orden a la tienda de partes, que trae las partes pertinentes. El camión es reparado y el sistema Scania múltiples produce automáticamente la documentación necesaria para la facturación del cliente.

Toda esta información es fácilmente accesible a todos los usuarios de Scania múltiples. El sistema abre la puerta a una reestructuración de las operaciones de taller. El mecánico puede actuar si es necesario como recepcionista del cliente e incluso puede manejar la facturación y otros procesos de seguimiento.

Región:

Todas las regiones

IDIOMAS:

Inglés, holandés, húngaro, danés, español, italiano, chino, alemán, noruego, polaco, ruso, turco, francés, checo, sueco, japonés

CAPTURAS

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INSTRUCCIONES

1. Abra MS Access 2003 o 2007

2. Abrir el archivo ” Multi.mdb “de la carpeta de instalación: 😄 \ MultiDat \ Catálogo \ Multi.mdb

3. Abrir tabla ” MultiProParameter ”

4. Abrir Parámetro ” PROD_STAMP ” cambiar a: *’).$,#(

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