Actualización Base de Datos


tonirain

Publicaciones recomendadas

Me gustaría hacer una consulta/petición.

Cada vez que voy a salir de viaje realizo una actualización de la base de datos, pero el problema es que hay ciertos días en el que el servidor de la base de datos no debe de funcionar correctamente y entonces cuando lleva el 15% de actualización se corta. En el Roadpilot Micro aparece descarga completa o algo así pero evidentemente lo la ha actualizado.

Si ya es una putada ir a descargar una actualización y que el servicio no funcione (me ha pasado ya en dos ocasiones), lo que es aún peor es que por defecto, en vez de dejarte la base de datos anterior te deja la que venía cuando compré el aparato, que es de finales de mayo. Hasta ahora me fastidio y tengo que tirar con esta si no tengo tiempo a esperar a que el servicio funcione, pero ahora por ejemplo me dice que la base de datos es válida hasta agosto........ ¿que pasará a partir de agosto, en caso que la actualización falle sera como llevar una brújula cara en el coche? porque la base de datos ya estará caducada.

Bueno, no quiero extenderme más, pero a ver si hay alguna forma de hacer que en caso de fallo de la actualización quede la BD anterior.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos pequeños trucos hasta q funcione bien:

Intenta hacer las actualizaciones por la noche, el servidor parece dar menos problemas.

Cuando empiece a actualizar, juega por los menus de opciones, herramientas, con el ratón y sin parar hasta q sobrepase el 15% q es donde a veces se queda pillado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi precisamente las veces que me ha fallado ha sido por la noche :confused:

De todas formas entiendo que todo proceso de actualización es susceptible de fallos, generalmente lo intento 2 noches antes de la salida, y si no funciona, hasta ahora al día siguiente lo he conseguido. Lo que no estaría de más que intentáramos dar ideas para mejorar el software, y una de ellas sería como el proceso de actualización de las Bios, que te permite realizar una copia de la BD que está en memoria antes de actualizar. Esta copia la podrían de alguna forma ligar al número de serie para que no pudiera actualizarse en ningún otro RP, que supongo que al final es lo que les interesa.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.