Radar movil en salida Bellaterra


Publicaciones recomendadas

Hola

Hoy lo he vuelto a ver sobre las 20:00, un seat león plateado a media bajada de la salida de Bellatera para coger el lateral dirección Barcelona.

En menos de 2 semanas lo he visto 2 veces sobre esta misma hora, lo cual es bastante oscuro y está bastante oscuro ahí con los árboles, aparcado en el arcén con los intermitentes puestos como si fuera un coche averiado o haciéndose el tonto como quien espera a alguien..

La otra vez que lo ví tenía a 100 metros las 2 motos de los mossos y no me equivoco porque de lejos se le ve el cacharro de radar, lo que no sé si sólo puede multar a los que se incorporan al lateral desde Bellaterra o los mismos que circulan del lateral..(no creo pq en ese punto hay la autopista con 3 carriles por banda e imagino que el cacharro se volvería loco).

Esta es la situación:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&geocode=FSoeeQIdcvQfAA%3BFVMdeQIdF_IfAA&mra=me&mrsp=1,0&sz=19&sll=41.492079,2.094341&sspn=0.001714,0.004128&ie=UTF8&ll=41.496235,2.096114&spn=0.013774,0.033023&t=h&z=16

No es el lateral, es la rampa de bajada para pillar el lateral, el street view no se pone encima de esa via pero acabo de ver que hay señal de 60!!!!!!

Editado por pidexo
ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.