Miles de personas salen a la calle


amartinezpipo

Publicaciones recomendadas

Estuve ayer a las 2 y pico de la madrugada y aquello era esspectacular.... una tranquilidad, un buen rollo alucinantes, por no hablar de la estupenda organización ( en diferentes asambleas y comisiones), había gente que iba recogiendo basura (asamblea de limpieza) gente con un megáfono explicando que no se hiciera ningún tipo de caso a la gente que estaba haciendo botellón, o a un grupo de punkis que enseñaban banderas con ideologías políticas... En fin.. la sensación de un grupo de ciudadanos unidos luchando por unas cosas totalmente básicas (y que según nuestra querida Constitución ya deberíamos tener) es indescriptible.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seguireis en la calle ILEGALMENTE porque en jornada de reflexion (democratica) estan PROHIBIDAS TODO TIPO DE MANIFESTACIONES.

¿donde coño estabais hace unos meses? o acaso la crisis económica que no EXISTIA, aparecio estos dias como vosotros.

Manipulados por supuesto, dirigidos tambienb

Que cosas que se piden estan bien, por supuesto, estoy de acuerdo que esas y muchas mas que no se piden, como LIBERTAD, que se os olvido en el panfleto.

Un poco de historia es poco, os hace falta mucha historia que es la carencia que tiene la juventud en este Pais, os falta historia, pero historia de verdad no desmemoriada.

La Junta electoral central a decretado la ilegalidad de esta manifestación o agrupación en dia de reflexión. Pero el recaudalcabra de siempre, se salta la ley a la torera y consiente esto.

Esto es extemporaneo, fuera de toda logica y adestiempo, hace mucho tiempo que en este y otros foros se venía pidiendo el salir a la calle y CASUALMENTE LO HACEIS a tres dias de las elecciones. MANIPULACION PURA Y DURA:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguireis en la calle ILEGALMENTE porque en jornada de reflexion (democratica) estan PROHIBIDAS TODO TIPO DE MANIFESTACIONES.

¿donde coño estabais hace unos meses? o acaso la crisis económica que no EXISTIA, aparecio estos dias como vosotros.

Manipulados por supuesto, dirigidos tambienb

Que cosas que se piden estan bien, por supuesto, estoy de acuerdo que esas y muchas mas que no se piden, como LIBERTAD, que se os olvido en el panfleto.

Un poco de historia es poco, os hace falta mucha historia que es la carencia que tiene la juventud en este Pais, os falta historia, pero historia de verdad no desmemoriada.

La Junta electoral central a decretado la ilegalidad de esta manifestación o agrupación en dia de reflexión. Pero el recaudalcabra de siempre, se salta la ley a la torera y consiente esto.

Esto es extemporaneo, fuera de toda logica y adestiempo, hace mucho tiempo que en este y otros foros se venía pidiendo el salir a la calle y CASUALMENTE LO HACEIS a tres dias de las elecciones. MANIPULACION PURA Y DURA:

Creo que no te has leido una sentencia del constitucional o del supremo (no recuerdo cual es) que declara legales las manifestaciones en jornada de reflexion si no se promulgan consignas hacia ningun partido.....

asi que.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tacataca por donde se meten éstos la jornada de reflexión. Portada de ayer, jornada de reflexión, día 21 de Mayo

abc.300.jpg

Yo aquí solamente veo miedo por parte de la derecha y sinceramente no lo acabo de entender, porque la "izquierda" también debería tenerlo (aunque ya tengan las elecciones perdidas...)

Editado por amartinezpipo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tacataca por donde se meten éstos la jornada de reflexión. Portada de ayer, jornada de reflexión, día 21 de Mayo

abc.300.jpg

Yo aquí solamente veo miedo por parte de la derecha y sinceramente no lo acabo de entender, porque la "izquierda" también debería tenerlo (aunque ya tengan las elecciones perdidas...)

Esto si que va en contra de la ley electoral y veras como les meten un pufo por ello, es mas, deberian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF, pues lo mismo para ellos, si eso se hizo en plena jornada de reflexión, caña, la ley igual para todos, si lo pido para los que se manifiestan en la calle, tambien lo pido para los politicos y me da igual sean de derechas o de izquierdas. Si la Junta electoral ve censurable y sancionable ese acto, pues leña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y SI NO, en la sucesivo QUE DESAPAREZCA LA JORNADA DE REFLEXION y punto, asi cada cual podrá hacer lo que le salga de....................bo.

ahora si esta instaurada y regulada QUE SE CUMPLA POR PARTE DE TODOS.

Ya lo dijo CLF ayer, la manifestación al no portar consignas políticas es legal :D

Lo que no es legal son las portadas de algunos periódicos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es una vergüenza es que el tipo éste ZP, nos diga después de que el pueblo le haya dicho claramente que se vaya, que "comprende" las dificultades de muchos ciudadanos, pero que va a seguir,para que se jod... unos cuantos más. (es que no han sabido explicarlo...)

Espero que el propio partido le mande a la mierd...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dijo CLF ayer, la manifestación al no portar consignas políticas es legal :D

Lo que no es legal son las portadas de algunos periódicos.....

Pues yo he visto una foto en la vanguardia de papel que los de plaza catalunya en bcn llevaban carteles de NO A LOS RECORTES aludiendo claramente a una formacion politica.

Si hay jornada de reflexion la tiene que respetar todo el mundo. Otra cosa es que no sirva para nada.

Por cierto! Cuanto tiempo libre tiene la gente no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI para los desmemoriados historicos: TOMAR LAS SEDES DEL PP EN JORNADA DE REFLEXION, auspiciados e incitados por el PSOE, y a la cabeza RECAUDALCABRA, el mismo que ahora tendrá que testificar ante el Juez porque no se disolvieron esas manifestaciones.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-24/rubalcaba-debera-responder-al-juez-por-que-no-disolvio-la-acampada-de-sol-1276424320/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que pongáis de antecedente lo que ocurrió en el 2004 para justificar que esta concentración (que por cierto, si habéis leído sabréis que es una concentración y no una manifestación con ideología política, las cuales si están prohibidas en Jornada de Reflexión) es ilegal.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a perdonar por expresar una opinión discordante, pero aunque entiendo, respeto y comparto (casi) todas las reclamaciones que hacen desde el movimiento "15 de Mayo", me parece a mi que lo que podría ser una buena causa está siendo usada por los "protestones" de siempre para subirse al carro y quitarle todo valor.

Una de las cosas que piden es que se reduzca el gasto en defensa. Espero que por lo menos, si lo reducen, siga quedando para repatriar los cuerpos de los centenares de soldados que morirán irremediablemente haciendo misiones humanitarias por medio mundo, ya que hoy por hoy los presupuestos son tan irrisorios que el material y las condiciones en las que hacen ese noble trabajo son pésimas, así que si lo bajan aún más... pues eso, que por lo menos no les vaya a tocar a las familias pagarse la repatriación de los cadáveres.

Eso sólo por citar una de las muchas propuestas "populistas" que hacen sin tener ni idea de por qué lo hacen ni cómo están en realidad las cosas. Una pena que no estén mejor informados y que no se deshagan de los "reclamadores natos" que aprovechan cualquier concentración ("antisistemas" y demás) para arruinarla con sus mundos de yupi.

Por cierto, alguien podría recordarles que sus derechos, que los tienen todos, acaban donde empiezan los míos. Es decir, no pueden superponer sus derechos ni a los míos ni a los de cientos de comerciantes de la Plaza del Sol o de tantas otras superficies donde se concentran, que con sus aglomeraciones publicistas están impidiendo el normal funcionamiento de esos comercios y empujando al desastre a sus propietarios. Propietarios que, por cierto, pagan impuestos para sostener la sanidad pública en la que se atiende a los comas etílicos de los "fiesteros" de las concentraciones, por citar un ejemplo.

Vamos, que si, que la idea es muy buena, pero que dando palos de ciego y guiados por los "protestones" y sin información, no son más que eso, un movimiento, y no una iniciativa real.

Saludos.

PD: y todo lo que hablo en este post lo hago desde el más puro y sincero conocimiento personal. Ni me lo ha dicho nadie ni lo he leído en ninguna parte ni nadie manipula mi forma de pensar... es la realidad que ha entrado y entra por mis ojos. Que aunque muchos no se lo crean, también tienen derecho a pensar y lo hacen por si mismos aquellos que no piensan como ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que pongáis de antecedente lo que ocurrió en el 2004 para justificar que esta concentración (que por cierto, si habéis leído sabréis que es una concentración y no una manifestación con ideología política, las cuales si están prohibidas en Jornada de Reflexión) es ilegal.

Un saludo!

A mi me gustaría que me aclarases (a mi y a todos nosotros, pobres ignorantes) que sentido tiene esta "manifestación" si no habeis propuesto nada a las instituciones.

Me dirijo a ti, por que de alguna forma sabes de que va el tema y directa o indirectamente te veo metido en el tema.

Me refiero a: Muchas asambleas, reuniones, de aqui no nos vamos... etc. Pero que quereis? Más políticas sociales?

Los 400e del paro vitalicio para que la mayoria siga viviendo del cuento en casa de sus padres sin pegar golpe?

Revindicais que la clase política da asco? Eso ya lo sabemos, no cambiareis el mundo.

Que mas.... ummm... universidades gratis para que los jovenes vivan del cuento repitiendo curso tras curso?

La verdad es que no lo entiendo. Todo esto organizado justo antes de unas elecciones....

Pues la respuesta es que NO HAY DINERO para políticas sociales gracias a quien ha gobernado durante estos últimos 8 años. Por los INCOMPETENTES PSOE y PP. Este último no ha tenido los cojones que hay que tener en estas situaciones y el primero simplemente son los últimos de la clase.

Vais a presentar algún tipo de "manifiesto" a los que mandan? O os marchareis a casa tan tranquilos después de haber hecho el paripé?

Ojo, no te lo tomes a mal, simplemente igual soy muy obtuso y no entiendo estas cosas o me he hecho mayor.... todo es posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por partes, Para Joset. Si es un movimiento ciudadano el cual has visto por tus propios ojos, es IMPOSIBLE que hayas visto gente del movimiento que esté haciendo botellón. Se dice bien claro que la gente que va allí a beber no representa a la gente del movimiento 15 M e incluso se les llega a increpar que dejen de beber. (Con beber me refiero a hacer botell`´on, no a tener una cerveza en la mano estando de pié).

Por otra parte, allí se junta gente de todo tipo, y ovejas negras hay en todos los lados.

Allí hay asambleas de ciudadanos que tienen sus reuniones y llegan a unos consensos. De ellos salen ideas buenas y cuerdas y de otros salen ideas más coherentes. De hecho se ha hecho una recopilación con las 3 ideas fundamentales recopliadas por las distintas asambleas.

Pero que quede claro, en sol hay grupos de gente (ciudadanos) indignada, organizada, de diferentes signos políticos (ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=yvq3Rjnjz0g&feature=youtu.be

) y con ganas de cambiar las cosas.

Para Cybdani, el manifiesto lleva varios días circulando por internet, pero ojo, hay gente que lo ha manipulado y ha incluído otras propuestas. el real está aquí

http://www.democraciarealya.es/

Por cierto, las asambleas acaban de redactar un consenso de mínimos. Son éstos:

1. Reforma de la ley electoral. El sistema actual fomenta el bipartidismo y la alternancia en el poder mediante un reparto no proporcional de éste. Demandamos una ley electoral que garantice la equidad del voto, independientemente de la opción política y región en la cual se vote.

2. Democracia participativa. La democracia no debe consistir en conceder autoridad plena durante una legislatura. Los ciudadanos deben poder tomar parte en la toma de decisiones que afecten de manera trascendente a su futuro.

3. Intolerancia a la corrupción y transparencia gubernamental. Afirmamos que la corrupción ejercida por los miembros de los partidos políticos alcanza un nivel intolerable. Por ello demandamos una mayor transparencia en los partidos y las instituciones públicas, así como garantías de una separación fundamental entre los poderes del Estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por partes, Para Joset. Si es un movimiento ciudadano el cual has visto por tus propios ojos, es IMPOSIBLE que hayas visto gente del movimiento que esté haciendo botellón.

¿Me estás diciendo que es IMPOSIBLE que haya visto lo que he visto con mis propios ojos?.

Bueno, con eso me lo dejas claro: acabé de hablar contigo.

Estoy dispuesto a razonar y debatir todo con todo aquel que quiera hacerlo. Con los intransigentes que quieren decirme a mi mismo que son mentiras las cosas que yo mismo veo, con los absolutistas que creen que la única verdad y la única razón es la suya... con esa gente (como tú) no tengo nada que hablar.

Suele pasar. Reclaman que se les escuche y son los primeros en no escuchar.

Pues nada, tú y todos los que lo quieran pueden seguir dándose cabezazos contra los muros que, querer vivir en los mundos de yupi, no les permiten coger el suficiente ángulo y distancia para poder evaluar con CONOCIMIENTO DE CAUSA, EXPERIENCIA y BUEN ASESORAMIENTO que les permita encontrar las puertas que creen que tienen cerradas.

Fin de mi participación en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.