detector para moto


ARM-****

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

llevo ese instalado e la moto, y debe ser por la colocación de la antena, que las distancias de detección, me parecen muy cortas, actualmente los de pórtico casi cuando estoy debajo, eso si, los móviles y trípodes, me da tiempo a frenar, aunque muy justo. llevo dos leds de alta densidad, en rojo, lo malo es por la noche que se refleja el destello en el casco y canta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo ese instalado e la moto, y debe ser por la colocación de la antena, que las distancias de detección, me parecen muy cortas, actualmente los de pórtico casi cuando estoy debajo, eso si, los móviles y trípodes, me da tiempo a frenar, aunque muy justo. llevo dos leds de alta densidad, en rojo, lo malo es por la noche que se refleja el destello en el casco y canta bastante.

mala instalacion o configuracion mala, aunque los porticos seria algo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo llevaba con la luz naranja, en vez de verde encendida, debió ser al tocar algo, pues como va en una bolsa e plástico negra estanca, sino lo abro no veo como va.

Gracias por la ayuda, he cambiado la posición de la antena, mañana si el calor lo permite lo probare.

Desmonte todo el sistema e intente ponerlo portátil en el coche, pero no se hacerlo bien ( sin chapucería ) .

Cuando tenga el coche nuevo será otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.