520I a 190Limite 110.Hola a todos


gallardo606

Publicaciones recomendadas

A 190 mas o menos, no creo que te diera tiempo a ver el flash a no ser que fuese muy de noche y pudieras notar el destello, aunque yo creía que los radares de cabina llevan el flash por infrarojos o algo así.

Por lo que cuentas, 6puntos y 600€ puede ser hasta suerte, el límite de cárcel por la velocidad anda por ahí no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ola buenas el dia 6 de junio venia con mi m3 a toda leche picado con una moto ibamos sobre los 190 a 200 kmh. De repente el alerte gps me dice radar fijo 110 kmh,la moto me pasa por el lado derecho y se pone denlante en el carril de la izquierda y empezamos a darle caña sobre 150 a 160 derepente baja la velocidad a 110 y en el lado derecho una fila de coches y seguimos un kilometro asi derepente la moto se coloca detras del primero y yo acelero y adenlanto al coche cuando lo rebaso miro por retrovisor eran los señores mossos con su altea plata a 110 por hora, pienso ya esta me la colocaron los pase a 120 y subiendo hasta casi los 140. Pero tengo un colega en los de trafico y me lo ha mirado y no me hicieron la foto osea que el radar mobil circulando estara a 132

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.