Beltronics rx65e


echandohumo

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado mirando vuestros comentarios acerca de este detector y lo he encontrado en Andorra (lo tienen practicamente en todas las tiendas) y sale por unos 250-270 euros mas o menos dependiendo de la tienda,¿ vale la pena gastarse algo mas y comprar otro aparato sea beltronics o de otra marca? , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado mirando vuestros comentarios acerca de este detector y lo he encontrado en Andorra (lo tienen practicamente en todas las tiendas) y sale por unos 250-270 euros mas o menos dependiendo de la tienda,¿ vale la pena gastarse algo mas y comprar otro aparato sea beltronics o de otra marca? , saludos

A mi me va de P...madre yo lo uso casi todos los dias en el coche empresa y me ha salvao de mas de una,superamortizado,eso si asegurate de que cuando lo enciendas tiene que poner belrx65e con la e de Europa como dice el compañero skirttles si no no te va servir para nada.

Pd:te aconsejo que compres un soporte para ponerlo en vertical.

Editado por serguiom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me aseguré de que fuese el modelo para europa, ¿me podiais decir donde puedo comprar el soporte para ponerlo vertical?

Pregunta a CLF por si tiene algo por ahí del RX65e,si no mira en la pagina web de Euroradares.

S2.

PD:no se si será de la competencia,si es así sorry...solo es por ayudar

Editado por serguiom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a portatiles y en orden de calidad...

9500

Valentine one

X50 (el nuevo, por supuesto)

RX65

El equipo no esta mal pero, mi consejo es siempre buscar un fijo pues las diferencias siempre son importantes y lo que te juegas no son solo los €€€ de la compra, sino los puntos y los €€€ de la multa, los metros que tengas para frenar el coche son la calidad del detector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.