Comprar coche gasto mechero


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Y que tenga las tres b(bueno bonito barato).

Es la típica caja cerillas para un comercial de la empresa que hace muchos km.

Veo algunos modelos por ahí baratos y que hablan bien de ellos pero como me acuerdo que por aquí habían expertos en materia -ya no solo radares.. pues digo pido opinión a los habitantes de esta santa casa y haber que se cuentan....

3 o 5 puertas, con lo básico, diésel, económico, fiable...

Kia da 7 años de garantía, jundai 5 ,,,esta semana pruebo el picanto y el i10.....

Creo que hace tiempo ya puse un post similar, lo he buscado para levantar pero no hay manera, seguro que sistema (sigues ahí?) lo hubiera encontrado.

Recuerdos a los de antaño ahora que tengo más que tiempo (haber si me duermo y me joden la maleta....)

Recuerdos2.

A mi amigo cazador vimasaca (que por cierto no le da a una lata ni a tres metros) y que conocí en un two a two (tragó humo igual que ....) sin saber que ya nos habíamos visto.

Al que más respetos me da (no se porque) aunque "vaya por los aires".

A berki por esas charlas por msn y esos movimientos en vano.... ;(.

A clf por sus comentarios al más puro estilo risto.

A bielas por su saber.

A pedrito sosa por las risas, jejjeje y

Como no a nuestro mister nacho y su abuelo de 911 años...

A los que se conocieron en las kdd...

A los de los circuitillos que me trajeron a este mundo anticaspil que tan buenos recuerdos de mis principios me trae...

que síiiiiii....como me iba a olvidar de tí 20 minutos, si cada vez que te recuerdo tragando polvo (eso es tragar ehh) por aquél camino y lo mejor el famoso video "esto con un poco de agua va de ptua madre" me parto el pecho....Tengo que llamarte, tengo news importantes..

en fin

saludos que estaréis todos en vuestras camitas agustito durmiendo y yo aquí más tirao que una p colilla y vigilando la maleta.... en el aeropuerto.. si...he perdido el vuelo...diossssssssssssssssssss:vacs::vacs::vacs::vacs::vacs::vacs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que cada uno habla según le va la feria. Y seguro que habrá tantas opiniones como opciones. Yo te voy a contar como le va a mi hijo con su Kia Rio Diesel. Estupendamente. En enero ha cumplido 1 año, lleva casi 20.000 Km. y muy bien. Consumo, Servicio Tecnico (solo visitado para primera revisión) todo muy, muy bien. Recomendable.

Si quieres algun detalle más, aqui mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.