[VENDIDO] bel 966r motocycle version + laser lt400 - 300€


Skirttles

Publicaciones recomendadas

Ya, lo de la antena lo sé; pero es un led y la antena y/o la centralita es estanca o algo parecido??

gracias

s2

La versión moto lleva un acelerómetro para que con la inclinación de la moto en las curvas no pierda la nivelación de los 3 ejes.

¿A que cuando preguntas algo en serio quieres respuestas serias? Pues yo también con el tema de la mountain bike. Si al menos hubieras puesto un emoticón explicando la bromita, vale, pero con dos fotos de tus bicis no me vale, y tómatelo como quieras.

Editado por MAXACLA
falta ortográfica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión moto lleva un acelerómetro para que con la inclinación de la moto en las curvas no pierda la nivelación de los 3 ejes.

¿A que cuando preguntas algo en serio quieres respuestas serias? Pues yo también con el tema de la mountain bike. Si al menos hubieras puesto un emoticón explicando la bromita, vale, pero con dos fotos de tus bicis no me vale, y tómatelo como quieras.

Ah, tengo que poner un emoticono para que entiendas que es una broma??? pensabas de verdad que te estaba ofreciendo una bh california? seguro??

El tono mismo del hilo era distendido, pero vamos, si tan mal te ha sentado una simple BROMA, reitero mis disculpas...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.