Skirttles Publicado 31 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) hola vendo el detector funcionando perfecto, nunca usado!! bel 966r motocycle version (compatible con coche, claro) + laser lt400 - 220€ envio desde portugal, custo de envio 10e Editado 1 de Julio del 2011 por pidexo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desade Publicado 1 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Qué es lo que lo diferencia de la versión de coche? s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 1 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Qué es lo que lo diferencia de la versión de coche?s2 de antena ninguna, solo que lleva una luz de alta luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desade Publicado 1 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 de antena ninguna, solo que lleva una luz de alta luminosidad Ya, lo de la antena lo sé; pero es un led y la antena y/o la centralita es estanca o algo parecido?? gracias s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 1 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) Ya, lo de la antena lo sé; pero es un led y la antena y/o la centralita es estanca o algo parecido??gracias s2 La versión moto lleva un acelerómetro para que con la inclinación de la moto en las curvas no pierda la nivelación de los 3 ejes. ¿A que cuando preguntas algo en serio quieres respuestas serias? Pues yo también con el tema de la mountain bike. Si al menos hubieras puesto un emoticón explicando la bromita, vale, pero con dos fotos de tus bicis no me vale, y tómatelo como quieras. Editado 1 de Junio del 2011 por MAXACLA falta ortográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desade Publicado 1 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 La versión moto lleva un acelerómetro para que con la inclinación de la moto en las curvas no pierda la nivelación de los 3 ejes. ¿A que cuando preguntas algo en serio quieres respuestas serias? Pues yo también con el tema de la mountain bike. Si al menos hubieras puesto un emoticón explicando la bromita, vale, pero con dos fotos de tus bicis no me vale, y tómatelo como quieras. Ah, tengo que poner un emoticono para que entiendas que es una broma??? pensabas de verdad que te estaba ofreciendo una bh california? seguro?? El tono mismo del hilo era distendido, pero vamos, si tan mal te ha sentado una simple BROMA, reitero mis disculpas... s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skirttles Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 se puede anadir el cono amplificador booster target para dar mais distancia de detection Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skirttles Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 baixa de preço! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skirttles Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 lo vendo por 220€! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 1 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Los laser LT 400 sabes que no valen para España y que , ademas son 6000€ de multa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 1 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 lo vendo por 220€! actualizado precio en el primer post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 6 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 lo de laser son inhibidores? y podría quitarse? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skirttles Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 el laser es um modulo que se puede quitar si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 6 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 el laser es um modulo que se puede quitar si. Y sin eso modulo lo dejas mas barato? Por cierto, el detector este no se puede acotar la 35,5 verdad? entonces se lleva solo acotada la 34,4, o va en banda abierta para pillar los RAI? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pues Publicado 6 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 creo que los modelos nuevos pillan 35.5 y los viejos no pillan los 35.5 preguntale a skirttles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 6 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Ok, pues a ver si lo aclara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 6 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 creo que los modelos nuevos pillan 35.5 y los viejos no pillan los 35.5preguntale a skirttles Si es así y lo que si tenía el 966 era la banda KU y los 975 no la traían. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skirttles Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 vendido ao eldelgolf! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 15 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Cerramos entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.