Pepinos


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

Aparte que algunos de nuestros foreros conducen auténticos "pepinos" me gustaría saber la opinión de este foro, acerca de la putada que han hecho al sector hortofrutícola Español, con lo de la bacteria Escherichia Coli.

Yo creo que es porque a "perro flaco...."

s2

Editado por juan cantabria
falta ortográfica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un punto de vista que he oído hoy en la radio: se puede pensar que es crisis sanitaria o crisis alimenticia, si es crisis sanitaria, la culpa es del sistema sanitario Alemán (hasta ahora único sitio en donde ha habido infecciones por, supuestamente, consumir productos repartidos por todo el mundo), si es crisis alimenticia el problema es del país productor del alimento. ¿que eliges, susto o muerte?

En el trasfondo de todo está que los alemanes no saben comer y se comen los pepinos con la cáscara. Me voy a beber yo una Franciscaner con la chapa y les voy a echar la culpa de la úlcera. :thefinger:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lidl suspende la venta en España de pepinos de cualquier origen

La cadena de tiendas de descuento alemana Lidl ha suspendido la venta de pepino de cualquier lugar de procedencia en sus tiendas españolas, según han indicado sus responsables a Efeagro. Las mismas fuentes han detallado que la medida se adoptó el pasado jueves a raíz de las informaciones sobre un brote infeccioso en Alemania atribuido, en principio, a una partida de pepinos españoles por las autoridades de Hamburgo.

Lidl España, que también suministraba pepinos a sus tiendas alemanas, ha suspendido el envío de estos productos. La ministra española de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha subrayado este lunes que España "no consentirá que se siga haciendo daño gratuitamente al sector" y pedirá a Alemania aclaraciones sobre el transporte y la distribución de los pepinos para conocer con certeza qué ha ocurrido.

En este sentido, el Gobierno de España solicitará ayudas a la Unión Europea para paliar las perdidas causadas a su sector hortofrutícola por el brote infeccioso, después de que los productores españoles hayan estimado los daños en 200 millones de euros semanales.

Calvo_de_lidl.jpg

Fuente periodico La verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo qu eme resuta de tdo es que en España nadie pieda perdón por nada que hacen o dicen mal.

Si embargo si el que mete la pata es de otro pais se le exigen disculpas e incluso se plantean exigir compensaciones económicas.

Si se aplicase el mismo rasero para todo, las cosas cambiarian muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ese supermercado sólo busca la obtención de beneficio dejando por alto la calidad y la lógica es una evidencia.

Sólo hay que mirar que pusieron su centro de logística en España en un sitio "tan centrado y tan bien comunicado" como Narón (A Coruña) porque allí les ofrecieron una buena opción por el suelo que necesitaban y unas buenas condiciones para ello.

Que no digo que no sea un sitio válido, pero me da a mi que, para llegar a toda España, hay sitios quizá más a mano y mejor centrados.

Ahora a ver si alguien se atreve a decirles algo a los alemanes... la UE está debajo del tacón de su bota, así que pueden pisotear los derechos de los españoles sin pega alguna.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]Me parece que este tema se les ha ido de las manos y ya es tarde para rectificar.....pero me veo obligado a poner la nota de humor....

http://segnorasque.blogspot.com/2011/05/nuestros-pepinos-son-de-confianza-la.html

Que nadie se lo tome a mal, se que es un tema serio, pero no he podido resistirme.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que muchos de los infectados comieron en el mismo restaurante y ahora están investigando el origen del foco allí...

Patético que encima esta gente diga esto:

http://www.lavanguardia.com/internacional/20110605/54165644460/la-senadora-prufer-dice-que-no-hay-lugar-para-indemnizaciones.html

Boicot a los productos alemanes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.