Configuración con descalibrado


Osteopata

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, veo que con los descalibrados abrís que si ka3 o ka5, sin embargo la configuración se aconseja cerrar todas salvo ka4 y ka8, pues bien tengo un pequeño lío o grande, yo creo que será mejor cuanto mas te cante, pero me ha parecido también leer, que cuantas mas se abran, la consecuencia es menor distancia, es así?

La cuestión es cuanto menos de ser así , porque si te da mas distancia pero no te lo canta o si me apuras incluso en un fijo si la base se datos no es muy buena y te lo comes....

No se.... Podeis aclararme esto un poco? Os lo agradecería.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes descalibrados por tu zona o te vas a mover por zona de descalibrados, si que es mejor abrir la ka3 y la ka5, además de las necesarias ka4 y ka8.

En absolutamente todos los detectores, cuantas más bandas tengan que escanear con un solo receptor, menos tiempo en cada una por ciclo (cualquiera que sepa dividir, se da cuenta de eso... y si además tienes conocimientos de física, de electromagnetismo y práctica con antenas... pues eso, que te lo aseguro yo que es así). Si, eso lo entendiste bien.

Pero siempre es mejor llevar 4 de 10 tramos abiertos que los 10. Vamos, que abrir esos dos tramos extras para los descalibrados tampoco es tan grave.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Joset!!!

Perdona que te haga una pregunta mas... Puedo llevar alguna abierta para los fijos??

Por si falla la base de datos que tengo entendido que no es ka mejor en el STI PLUS, o incluso para saber si tiene radar o esta vacío el cajetín??

Aproximadamente sabrías decirme que distancia se pierde al llevarlo así??

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Joset!!!

Perdona que te haga una pregunta mas... Puedo llevar alguna abierta para los fijos??

Por si falla la base de datos que tengo entendido que no es ka mejor en el STI PLUS, o incluso para saber si tiene radar o esta vacío el cajetín??

Aproximadamente sabrías decirme que distancia se pierde al llevarlo así??

Gracias. Un saludo

Banda Ka acotada: 10 tramos

Ka1 (33.392 – 33.704)

Ka2 (33.704 – 33.896)

Ka3 (33.886 – 34.198)

Ka4 (34.184 – 34.592) moviles y algunos fijos

Ka5 (34.592 – 34.808)

Ka6 (34.806 – 35.166)

Ka7 (34.143 – 35.383)

Ka8 (35.378 – 35.618) algunos fijos

Ka9 (35.595 – 35.835)

Ka10 (35.830 – 35.998)

si no pasas por pais vasco o galicia olvidate de abrir mas tramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Banda Ka acotada: 10 tramos

Ka1 (33.392 – 33.704)

Ka2 (33.704 – 33.896)

Ka3 (33.886 – 34.198)

Ka4 (34.184 – 34.592) moviles y algunos fijos

Ka5 (34.592 – 34.808)

Ka6 (34.806 – 35.166)

Ka7 (34.143 – 35.383)

Ka8 (35.378 – 35.618) algunos fijos

Ka9 (35.595 – 35.835)

Ka10 (35.830 – 35.998)

si no pasas por pais vasco o galicia olvidate de abrir mas tramos

Muchas gracias Pues!!

Con eso todo aclarado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola,

He leído por aquí sobre el tema de los radares descalibrados, por lo que he entendido, rectificarme si me equivoco, un radar descalibrado es aquel que emite a una frecuencia que no es la establecida por sus especificaciones de fabricación, supongo por algún elemento interno que está en mal estado, y referente a esto tengo algunas preguntas.

Si efectivamente no emiten en la frecuencia que han de emitir estarán calculando la velocidad correctamente? pasaran el certificado de homologación?? se podrían recurrir multas con este argumento??

Y otra cuestión, cuando se descalibran siguen algún tipo de patrón?? cuales serían las bandas que habría que dejar abiertas para cubrir esos dscalibrados??

Muchas gracias

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.