Osteopata Publicado 3 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Hola a todos de nuevo, veo que con los descalibrados abrís que si ka3 o ka5, sin embargo la configuración se aconseja cerrar todas salvo ka4 y ka8, pues bien tengo un pequeño lío o grande, yo creo que será mejor cuanto mas te cante, pero me ha parecido también leer, que cuantas mas se abran, la consecuencia es menor distancia, es así? La cuestión es cuanto menos de ser así , porque si te da mas distancia pero no te lo canta o si me apuras incluso en un fijo si la base se datos no es muy buena y te lo comes.... No se.... Podeis aclararme esto un poco? Os lo agradecería. Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 3 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Si tienes descalibrados por tu zona o te vas a mover por zona de descalibrados, si que es mejor abrir la ka3 y la ka5, además de las necesarias ka4 y ka8. En absolutamente todos los detectores, cuantas más bandas tengan que escanear con un solo receptor, menos tiempo en cada una por ciclo (cualquiera que sepa dividir, se da cuenta de eso... y si además tienes conocimientos de física, de electromagnetismo y práctica con antenas... pues eso, que te lo aseguro yo que es así). Si, eso lo entendiste bien. Pero siempre es mejor llevar 4 de 10 tramos abiertos que los 10. Vamos, que abrir esos dos tramos extras para los descalibrados tampoco es tan grave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Muchas gracias Joset!!! Perdona que te haga una pregunta mas... Puedo llevar alguna abierta para los fijos?? Por si falla la base de datos que tengo entendido que no es ka mejor en el STI PLUS, o incluso para saber si tiene radar o esta vacío el cajetín?? Aproximadamente sabrías decirme que distancia se pierde al llevarlo así?? Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pues Publicado 3 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Muchas gracias Joset!!!Perdona que te haga una pregunta mas... Puedo llevar alguna abierta para los fijos?? Por si falla la base de datos que tengo entendido que no es ka mejor en el STI PLUS, o incluso para saber si tiene radar o esta vacío el cajetín?? Aproximadamente sabrías decirme que distancia se pierde al llevarlo así?? Gracias. Un saludo Banda Ka acotada: 10 tramos Ka1 (33.392 – 33.704) Ka2 (33.704 – 33.896) Ka3 (33.886 – 34.198) Ka4 (34.184 – 34.592) moviles y algunos fijos Ka5 (34.592 – 34.808) Ka6 (34.806 – 35.166) Ka7 (34.143 – 35.383) Ka8 (35.378 – 35.618) algunos fijos Ka9 (35.595 – 35.835) Ka10 (35.830 – 35.998) si no pasas por pais vasco o galicia olvidate de abrir mas tramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 3 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 joer mejor explicado imposible.............. Un detector es como un pc, cuantas mas cosas abras mas lento va, si abres muchas bandas mas tarda en avisarte de la que tienes delante y eso se traduce en metros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Banda Ka acotada: 10 tramosKa1 (33.392 – 33.704) Ka2 (33.704 – 33.896) Ka3 (33.886 – 34.198) Ka4 (34.184 – 34.592) moviles y algunos fijos Ka5 (34.592 – 34.808) Ka6 (34.806 – 35.166) Ka7 (34.143 – 35.383) Ka8 (35.378 – 35.618) algunos fijos Ka9 (35.595 – 35.835) Ka10 (35.830 – 35.998) si no pasas por pais vasco o galicia olvidate de abrir mas tramos Muchas gracias Pues!! Con eso todo aclarado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 6 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Una ornacina para San Joset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cjfresni Publicado 24 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 hola, He leído por aquí sobre el tema de los radares descalibrados, por lo que he entendido, rectificarme si me equivoco, un radar descalibrado es aquel que emite a una frecuencia que no es la establecida por sus especificaciones de fabricación, supongo por algún elemento interno que está en mal estado, y referente a esto tengo algunas preguntas. Si efectivamente no emiten en la frecuencia que han de emitir estarán calculando la velocidad correctamente? pasaran el certificado de homologación?? se podrían recurrir multas con este argumento?? Y otra cuestión, cuando se descalibran siguen algún tipo de patrón?? cuales serían las bandas que habría que dejar abiertas para cubrir esos dscalibrados?? Muchas gracias Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 24 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 La 3 y 4 del Stir. CLaro que puedes recurrir, pero tienes que demostrarlo y no vale con que tu detector diga que mide en tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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