Bel Rx75


mijos

Publicaciones recomendadas

Hola!, soy un nuevo usuario que se ha comprado un detector,he encontrado está página y he leído bastante información que me a rot la cabeza como veais!!! jejejeeej:smash: , yo pensé que la cuestión de guardarse de los radares era más sencilla, pero veo que nos lo ponen difícil!.

Bueno, mi pregunta que es yo ya morí comprandome el Bel RX75 plus, el que trae los jammers, ahora bien, mucho hablais del 966r, pero que el 975 trabaja en la 35,5 y por tanto mejor, ahora pregunto yo, no es igual al 975r al RX75? visto que habeis probado y es la misma antena y todo,por tanto funcionará igual, digo yo,alguine puede decirme si lo tiene y detecta con antelación? o lo ha comparado con el 975R? También quería saber si acoplándole un cono H+ aumentaría mi distancia de detección,yo lo compré porque como venía con los jammers me lo dejaron en muy buen precio.Por favor decirme si con el cono me aumentarían mis prestaciones.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 975 no es lo mismo que un RX-75. El 975 tiene la opcion de acotar la banda Ka y esto es muy importante para los radares de España. El RX-75 esta heco solo para EEUU y no lo tiene, por lo que sus distancias de deteccion son mucho peores

La antena del 975 no es igual por dentro que la del RX-75, ni son intercambiables.

El cono en un RX-75 no tiene efecto. El RX-75 no tiene posibilidad de mejorar su detecion aqui, ni con cono.

Lo unico que puedes hacer es vender a un americano el RX-75 por Ebay, y luego te compres un Bel975R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mijos hay noticias que no son agradables, lamento informarte que el RX 75 no obtiene un buen rendimiento en las pruebas, siendo mas moderno aparentemente que los 975, y los 966, es un equipo pensado para el mercado americano que no funciona correctamente en Europa, esto se debe a un filtro que incorpora para eliminar determinadas señales por debajo de una potencia minima, y a su configuracion con la Ka superwide.

Resumiendo una pena que no nos encontrases antes, te hubieses ahorrado los 700 Euros del equipo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces ni con cono me valdría?, joer pero si por lógica debía funcionar! al fin son las mismas ondas..... pero bueno, a mí me gustó por lo de los jammers, porque la única multa que me han puesto a sido con el puto lasercam

En el nombre de uno, veo que pone 975R convertido a road pilot, eso que quiere decir? que aparte del 975R tengo que gastarme en otra cosa?

Por cierto, si podeis decirme que tengo que copmprarle pa tenerlo perita y como evito el puto laser, cual es el mejor jammer.Soy de vigo y por aquí rondan muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.