Tarifa 6 movistar


Publicaciones recomendadas

Hoy movistar ha sacado la tarifa 6 para competir con los que habian rebajado las tarifas al minimo.

Resumiendo... pagas CUOTA de 6€ y consumo minimo total de 9€ por lo que si no hablas pagas 9€ (la cuota de 6€ incluye las llamadas que realices los fines de semana TOTALMENTE GRATUITAS no pagas ni si quiera el establecimiento hasta 250Minutos o 250llamadas), las llamadas a CUALQUIER OPERADOR nacional tanto fijo como movil fuera de fin de semana (sábados y domingos de 00:00h a 23:59h) son a 6 centimos llames a la hora que llames, sms a 15 centimos y establecimiento de llamada a 15centimos.

La cuota de alta es GRATIS para portabilidades y migraciones. Para nuevas altas esta cuota es de 21,03€ (24,82 IVA incl.).

Sinceramente la veo COJONUDISIMA, y me extraña que timofonica saque este producto.

Tarifas movistar la del seis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a movistar y la tarifa parece muy tentadora (algun pero tendra), ya que como bien dices llamas a 6 centimos mas iva mas estblecimiento de llamada durante toda la semana a cualquier hora y cualquier operador incluido yoigo y luego el fin de semana tienes 250 minutos gratis cada mes. A diferencia con la tarifa de tiempo libre es que con esa pagabas 8 centimos mas iva mas establecimiento de llamada entre las 17:00 y las 7:00 de la mañana ( y los fines de semana).

La diferencia ente una y otra es que pagas 6 centimos en vez de 8, puedes hablar a cualquier hora y los fines de semana te sale gratis. Todo ello por 9€ de fijo, ya que esos 6 que vale la tarifa estan incluidos en el minimo y no tiene compromiso de permanencia.

Por lo que veo aqui esta el truco

Si no alcanzas este consumo, se incluirá en tu factura un cargo con el concepto "Diferencia hasta consumo mínimo" que tendrá por importe la diferencia entre el consumo de la línea y los 9€ (10,62 IVA incl.) exigidos según el criterio establecido.

Editado por Morpheus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a movistar y la tarifa parece muy tentadora (algun pero tendra), ya que como bien dices llamas a 6 centimos mas iva mas estblecimiento de llamada durante toda la semana a cualquier hora y cualquier operador incluido yoigo y luego el fin de semana tienes 250 minutos gratis cada mes. A diferencia con la tarifa de tiempo libre es que con esa pagabas 8 centimos mas iva mas establecimiento de llamada entre las 17:00 y las 7:00 de la mañana ( y los fines de semana).

La diferencia ente una y otra es que pagas 6 centimos en vez de 8, puedes hablar a cualquier hora y los fines de semana te sale gratis. Todo ello por 9€ de fijo, ya que esos 6 que vale la tarifa estan incluidos en el minimo y no tiene compromiso de permanencia.

Por lo que veo aqui esta el truco

Si no alcanzas este consumo, se incluirá en tu factura un cargo con el concepto "Diferencia hasta consumo mínimo" que tendrá por importe la diferencia entre el consumo de la línea y los 9€ (10,62 IVA incl.) exigidos según el criterio establecido.

No se el consumo de movil que tendrás tu pero yo los 10€ los consumo generalmente (es raro que llegue a 20€ pero los 10 son fijos), tengo la tarifa del 8 (a 8 centimos el minuto y el consumo minimo es de 8€, aunque los sms me los tarifican tambien a 8 centimos y los fines de semana pago por lo que hablo.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la tarifa de mi tiempo libre, que pago un consumo minimo de 9€ y hablo a 8 centimos de 17:00 a 7:00 y durante todo el fin de semana el resto de horas no me acuerdo a cuanto es, los mensajes a 15 centimos. Suelo llegar siempre a 9€ y no suelo pasar de 25 sumandole la tarifa de datos creeis que beneficia la tarifa del 6? o miro alguna otra ya que que estamos?

PD: Lo del regalo del mv solo es para portabilidad verdad?

Si eres de otra operadora y te cambias a movistar te dan el galaxy s ace, black berry curve o el nokia c6-1.

Editado por Morpheus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del consumo minimo no esta muy claro.

según he leido en un foro en el que había un tio que era comercial de movistar, si tu consumes por ejemplo 15€ en llamadas a eso se te suma 6€ de cuota mensual, osea 15+6=21€.

en cambio si tu gasto en llamadas es por ejemplo 8€, el total de la factura sera de 9€ de consumo minimo, osea que cuando te pasas de los 9€ en llamadas, aparte te aplican la cuota de los 6€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llamado a movistar y me han comentado eso que he puesto antes pero...ya he dicho que algo raro tiene que existir ahi porque para que movistar saque esa tarifa tan barata... me huele raro.

Si llegas a un consumo de 9€ en llamadas y sms, aparte se cobrará la cuota de 6€. Total: 15€+IVA

Si no llego al consumo minimo entonces se me aplica lo de la tarifa del 6.

Como sea asi menuda mierda de tarifa muchisima gente picara porque lo del 6 entra por los ojos y hasta que no les llege la 1º factura... no sabran de que va la historia.

En caso de que sea asi como decimos mi caso:

Pago 9€ de minimo mas 5 de tarifa de datos. Llamo a movistar y contrato la tarifa del 6. El mes siguiente se me alplica y resulta que logicamente paso de 9€ asi que se me suman los 6€ de la tarifa del 6 mas los 5€ de datos. Si hago cuentas me planto en 20€ mas lo que llames que mierda de tarifa es esa?

Editado por Morpheus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, según he leido si tu consumo en llamadas, mensajes etc...es inferior a 9€, siempre te pasaran la factura de 9€ y cuando tu consumo es superior a 9€ a eso se te suman los 6€ de cuota.

En definitiva los 6€ de cuota siempre los pagas, cuanto tu consumo es inferior a 9€, en el precio te incluyen 6€ de cuota mas 3€ que faltan para llegar al consumo minimo de 9.

pero si tus consumos superan los 9€, por ejemplo 10€ de gasto te siguen sumando los 6€ de cuota, osea 10+6=16€.

Resumiendo la trampa esta en que si no llegas a 9€ de consumo la cuota de 6€ entra dentro de los 9€ que te facturan, pero si tu superas los 9€ la cuota de 6€ va aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo pues menuda tarifa oigan, contratenla ya porque es la ostia y es igualita a la de yoigo y demas. Si de verdad esta tarifa funciona asi son unos timadores porque encima no dejan claras las cosas y la gente va a caer como moscas porque superar el minimo de 9€ lo hace todo el mundo...

Vamos si superas el minimo de 9€ te clavan los 6€ de la tarifa y si no superas el minimo entonces te aplican lo del 6...en fin.

Aqui hablan del tema:

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas facil de lo que os pensais... a ver... vosotros pagais FIJOS FIJISIMOS 6€ de cuota en los que se incluyen los 250minutos de los fines de semana (vamos que no pagas Free que puedes "consumirlos"), en el caso que no llamases NADA o no llegases a un consumo de 9€ pagarias a final de mes 9€... yo al menos no lo veo mal del todo, una cuota de 6€ al mes es una "putadilla" pero si a cambio puedes hablar 250 minutos los fines de semana creo que lo puedes rentabilizar (al menos yo los fines de semana es cuando mas uso el movil).

(Sacando cuentas salen un poco mas de 30 minutos sabado y 30 domingo 250/8, lo bueno es que NO te obligan a gastarlo un dia en concreto.. lo que no hables un sabado lo puedes hablar al siguiente), "Creo" que el truco está en este consumo que no habrá aviso que has llegado a los 250 minuts y es cuando te llevaras el susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena lo de Telefonica. Siendo los mas pudientes no dicen la verdad ni aunque los maten y si quisieran machacarian a los demas, pero les pierde la soberbia. Los que hemos sido de ella, al final nos hemos ido a otra aburridos de sus gilipolleces.

Esa tarifa del 6, vosotros mismos lo estais diciendo, es enreversada y complicada.

Hay otros operadores muyyyyyyyyyyyy sencillos, sin minimo, sin cuota. Ya lo decia aquel: Busque, compare y............... telefonica y vodafone las mas caras y complicadas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
He llamado a movistar y la tarifa parece muy tentadora (algun pero tendra), ya que como bien dices llamas a 6 centimos mas iva mas estblecimiento de llamada durante toda la semana a cualquier hora y cualquier operador incluido yoigo y luego el fin de semana tienes 250 minutos gratis cada mes. A diferencia con la tarifa de tiempo libre es que con esa pagabas 8 centimos mas iva mas establecimiento de llamada entre las 17:00 y las 7:00 de la mañana ( y los fines de semana).

La diferencia ente una y otra es que pagas 6 centimos en vez de 8, puedes hablar a cualquier hora y los fines de semana te sale gratis. Todo ello por 9€ de fijo, ya que esos 6 que vale la tarifa estan incluidos en el minimo y no tiene compromiso de permanencia.

Por lo que veo aqui esta el truco

Si no alcanzas este consumo, se incluirá en tu factura un cargo con el concepto "Diferencia hasta consumo mínimo" que tendrá por importe la diferencia entre el consumo de la línea y los 9€ (10,62 IVA incl.) exigidos según el criterio establecido.

Lo de "Diferencia hasta consumo mínimo" que tendrá por importe la diferencia entre el consumo de la línea y los 9€ (10,62 IVA incl.) exigidos según el criterio establecido. de donde lo has sacado?.

En la pagina de Movistar dice y pego aquí:

-------

Las tarifas indicadas son por minuto pero se factura por segundos desde el inicio de la comunicación.

Cuota por cambio de plan tarifario: 6€ (7,08 IVA incl.). Son GRATIS los primeros dos cambios de plan del año y todos los que impliquen el paso a uno de mayor nivel de cuota mensual o consumo mínimo.

Cuota mensual por línea: 6,00€ (7,08 IVA incl.), con consumo mínimo de 9,00€ (10,62 IVA incl.) en el que computa el valor de la cuota. En el cálculo del consumo mínimo mensual se incluye voz, SMS, MMS y videollamada con origen y destino nacional. No se incluye el consumo realizado con módulos de ahorro ni cuotas asociadas, excepto las cuotas de las tarifas planas de 9 €/mes. Sí computa en el consumo mínimo la cuota del propio plan Tarifa 6 (6€). Es decir, a la cuota de 6€ se le suma el tráfico con coste que se realice dentro de la tarifa y resto de conceptos que computen en el consumo mínimo:

- Si el total es inferior a 9€, se le cobrarán 9€ igualmente (consumo mínimo) más el coste de los tráficos no computados en el consumo.

- si es superior a 9€ simplemente se le facturará el importe correspondiente.

Cuando una línea no haya estado en el mismo plan de facturación durante el período completo, la cuota se prorratea en función del número de días del período en que la línea haya tenido esta tarifa, con un mínimo de 3€ (3,54 IVA incl.).

La cuota de alta es GRATIS para portabilidades y migraciones. Para nuevas altas esta cuota es de 21,03€ (24,82 IVA incl.).

-------

Yo no veo eso que has dicho por ninguna parte en el texto solo veo que si no llegas te cobrarán los 9€ + IVA y tambien los 6 € + IVA en concepto de cuota mensual para tener la tarifa 6 y hablar con esos precios y los fin de semana gratis el limite de minutos al mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen según lo que yo entiendo , si nó haces ni una sóla llamada en el mes pagas los 6€ de consumo mínimo más la cuota mensual de linea que son otros 6€ . Es así ?

Gracias y un saludo

wave

Si no haces llamadas o no llegas al consumo minimo de 6€ a mi me cobran solamente los 6€ mas iva,no hay cuota de linea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi hijo tiene a pepephone como operador y está contentísimo, sobretodo si el gasto mayoritariamente va por tarifa de datos, y no de voz: Me parece que son 6'9 euros más iva, y aquí va incluido la tarifa de datos y llamar a 2'9 céntimos el minuto, sin cuota de alta y sin permanencia, eso sí, no hay regalito de móvil. Y la cobertura es de vodafone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi hijo tiene a pepephone como operador y está contentísimo, sobretodo si el gasto mayoritariamente va por tarifa de datos, y no de voz: Me parece que son 6'9 euros más iva, y aquí va incluido la tarifa de datos y llamar a 2'9 céntimos el minuto, sin cuota de alta y sin permanencia, eso sí, no hay regalito de móvil. Y la cobertura es de vodafone.

mi mujer tambien tiene pepephone y de maravilla.

No entiendo el por que los operadores virtuales pueden darnos esos precios y no los operadores normales :dontknow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.