Una del puto 110!


MaZiO

Publicaciones recomendadas

Ayer entre las 20:30 y 21:00 horas, en la autopista AP9 direccion Pontevedra-Vigo, en el area de descanso estaba uno de los ya conocidos por todos Opel "Jastra" radar de la DGT metido en la hierba...

Ya se que es un sitio muy comun y conocido, ademas del coche. El tema es que yo venia con mas gente en el coche, conversando y no me fije de inmediato, me di cuenta justo a su altura de que era el puñetero radar y cuando frene ya lo habia sobrepasado. Iva a 120 km/h de marcador ( puesto que me niego a ir a 110, la gasolina me la pago yo, bien cara por cierto, y no me van a decir como la tengo que gastar contandome una milonga para robar mas y mas ). Y luego delande meti el frenazo y baje a 100 rapidamente.

Pero bueno la cuestion es, sabeis si a 120km/h de marcador te cazan ya? Por que aunque he frenado pues creo que ya era tarde.

PD: Llevo tiempo para comprarme el jodido detector, pero todo son gastos, y entre eso y la preparacion del coche para tandas y t.a. Pues va pasando el tiempo...

PD2: Por que precios andan a dia de hoy un STI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Ya ya se que es una multa sin puntos y que serian 50 euros, pero no los pienso pagar. Primero por que los 50 euros no me caen del cielo, segundo por que no me sale de los cojones perder horas de trabajo para ir a pagar a esos ladrones... Si quieren cobrar que vengan a buscarlo. Ademas se lo voy a recurrir hasta la puta saciedad. Y cuando no quede mas cojones si quieren que me lo jodan de la renta o de la cuenta... pero no voy a ir a darles una puta mierda.

Mas que nada lo preguntaba, para saber a que velocidad estan ahora puestos los radares para empezar a multar en este caso del 110, y que margen de error tienen en el radar, ademas del margen de error del velocimetro claro, aunque a esa velocidad es poquito, al menos en mi coche, unos 3km/h comparado con el gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ha cazado cosa que pongo en duda como te habia dicho,la pasta te la sacan: si o si.

Ademas sabes que perderias el descuento al recurrir.

Sinceramente: a nadie nos cae la pasta del cielo pero yo por 50 pavos no me complicaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ha cazado cosa que pongo en duda como te habia dicho,la pasta te la sacan: si o si.

Ademas sabes que perderias el descuento al recurrir.

Sinceramente: a nadie nos cae la pasta del cielo pero yo por 50 pavos no me complicaria.

Si no la quieres pagar, te la acaban sacando por hacienda y con recargo.

Pero como te dice Pidexo, a 120 de marcador irás a menos reales, y es bastante probable que no te haya ni saltado el radar. Suerte ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quejes de que te han pillado a 120 y de que no las vas a pagar,porque la vas a pagar y muy caro si te niegas.

Fijate en mi ,me han pillado con un Radar Fijo y Anunciado a 186 con limite 110,y encuanto llegue estoy pagando para aprovechar el 50% de descuento.

La multa es de 600 € y 6 puntos en el ojete.

Un saludo y estoy escaneando la foto para el foro en breve la vereis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por responder.

Si ya se que me lo acaban sacando antes o despues... Pero bueno, lo digo por qe casi prefiero eso, y recurrir hasta el final. Con la tomadura de pelo esta del 50% de descuanto para que pagues... Pero es que ir a pagar esa mierda, supone perder una mañana de trabajo... que la verdad prefiero no perder. Y poner eso en manos de la compañia y que se encangar de recurrir etc..

Si fuera una gran putada como lo que te ha sucedido a ti Gallardo606 pues tendria que joderme y si casi mejor pagar 300... y ademas la jodienda esa. Yo ya nunca corro por autopistas a mas de 140 por que os voy a contar...

Para eso pues me hago unas tandas o procuro irme a otro sitios sin estos problemas...

Pero bueno, como dice el refran, que tire la primera piedra quien este libre de pecado, pues yo no... solo que tu como otros muchos has tenido la puta mala suerte de que te han jodido, es asi de lamentable la situcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.