me han cazado.


cadenas

Publicaciones recomendadas

buenas,

pues tenia mis dudas por que el copi no me pito y pase otra vez y nada. de enfrente y tampoco.

en la carretera de leganes un C3 gris, direccion parque sur.

me despiste un momento marcando en el manos libres del coche el tlf y lo vi cuando estaba encima.

falta grave, 6 puntos y 500€ reducida 250.

me acabo de dar cuenta, el coche esta a nombre de mi hermano y esta mal el apellido, puedo hacer algo por ahi??? han puesto GONZALEZ en vez de GONZALO. tampoco quiero joder a mi hermano y que le quiten 6 puntos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye cadenas, a que carretera te refieres? porque eso de carretera de leganes...cualquier carretera de Leganés o alrededores puede considerarse como tal...

Te refieres a la carretera de circunvalación de Leganés Norte, desde la rotonda de la estatua esa rara, que acaba en Parquesur?? o cual??

Estas diciendo entonces que el radar del C3 plata está descalibrado? no jodas...

EN que horario fue??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para eso necesitas llevar copi:yes:

O ir atento, o llevar manos libres, o no pasarse el limite por el forro...jajaj

Yo por ahi suelo ir a 70 km/h o asi, solo tiene peligro la curva que hay a mitade del tramo ese, muy cerrada y por lo general, llena de baches y agujeros, aunque hace poco lo asfaltaron, y en la farola siempre hay flores, vamos que peligroso es ya que si no lo conoces, y llegas ahi a 80 km/h, y con los baches...pues te piñas...pero bueno, hay que recaudar de vez en cuando...

Por cierto cadenas, estaban despues recetando en la rotonda? es que hay veces que pasan de notificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para eso necesitas llevar copi:yes:

tengo copi, pero no pito. el viernes me dan el coche, tengo que probar el copi el finde.

el problema es que si tengo manos libres en el coche

despues no estaban recetando los tios.

si me conozco la zona he pasado varias veces, pero nunca los he visto.

tienen que pagar muchas cosas los mamones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.