cadenas Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Pues confirmado mi copi esta ko o semifinal ko. Le abrí todas las bandas y nada. Solo detecta la banda K 24 mil y algo. Tengo que probarlo en los túneles m30. Casi seguro que será la antena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Qué detector es? AL llevar la banda entiendo que será un stir o qi45 pero si dices que la k te va supongo que será un stir. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadenas Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Sti plus. Ahora mismo llevo todo abierto y también me ha cantado la banda x creo que era. Vamos 10 mil y algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Sti plus.Ahora mismo llevo todo abierto y también me ha cantado la banda x creo que era. Vamos 10 mil y algo No será de las primeras unidades que se descalibraban? Es decir pasaba eso. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 prueba a recargar configuracion, sino y si esta en garantia, envialo para que te lo reparen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadenas Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 buenas, pues ayer lo puse en el morro viendo carretera. cuando lo he aparcado ahora estaba colgado con que bien colocado no estaba. he pasado por el de san jose de valderas y nada mas de lo mismo. me meto en los tuneles M30 y canta. mañana salgo a buscar otros radares de la zona a ver si pita o no pita y llevandolo bien colocado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Es un plus ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Crucemos los dedos para que no...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadenas Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 si es el sti-r plus conectado con retardador de 45segundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 23 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 si es el sti-r plus conectado con retardador de 45segundos. Actualiza en software y progama de nuevo y sino , diselo a quién te lo vendió Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadenas Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 buenas, he salido con el niño a probar, el radar en direccion toledo me ha pitado. me he ido a la avenida de portugal y en direccion contraria me ha cantado bastante cerca, pero ha cantado. puede ser que la antena se haya mojado y le ha entrado agua?? y por eso los problemas?? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 24 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 No. Si te hubiempa entrado agua. Dala por muerta . Por que no llamas a quién te lo vendió ? O tienes un problema de configuración y debes resetearla o tienes una antena averiada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadenas Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 La compre en Andorra me caguen. Para resetearla lo tengo que hacer por software en el pc no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 24 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 No. Si te hubiempa entrado agua. Dala por muerta . Por que no llamas a quién te lo vendió ? O tienes un problema de configuración y debes resetearla o tienes una antena averiada Jodo y si se moja al pasar una balsa de agua o al lavar el coche??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 24 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 La compre en Andorra me caguen. Para resetearla lo tengo que hacer por software en el pc no? ya lo siento, si por pc Jodo y si se moja al pasar una balsa de agua o al lavar el coche??????? joer, aun asi, para que le entre agua tienes que ahogar el coche tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 25 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Yo un día meti el coche hasta la mitad de la altura de las ruedas y el sti va más abajo y cuando lo limpio con la manguera a presión le doy bien de agua y de momento va genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 25 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 ya lo siento, si por pcjoer, aun asi, para que le entre agua tienes que ahogar el coche tambien Me lo suponía pero por si acaso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 25 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 ningun componente del un coche esta pensado para inmesion, si para mojarse, pero no para ahogarse, jejejejej salvo un todoterreno preparado, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 26 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 De todas formas pienso igual que CLF, si se puede evitar hay que evitar meter al agua hasta los relojes que pone "100 metros Water resistant" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Hola a todos: Cadenas, a mí me pasó exactamente lo mismo. Antena zombie que revive cuando quiere, y que reseteando, reinstalando o haciendo de todo no revive... Como tú, lo compré en Andorra y envié para reparación en garantía (de hecho, por lo que me cuentas, tiene más o menos el tiempo que el tuyo). No me pusieron ninguna pega, se la mandé y estoy a la espera de que me la devuelvan reparada (si no ponen excusas raras...). Ah, y es también un STI-R Plus... Os seguiré contando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Hola a todos:Cadenas, a mí me pasó exactamente lo mismo. Antena zombie que revive cuando quiere, y que reseteando, reinstalando o haciendo de todo no revive... Como tú, lo compré en Andorra y envié para reparación en garantía (de hecho, por lo que me cuentas, tiene más o menos el tiempo que el tuyo). No me pusieron ninguna pega, se la mandé y estoy a la espera de que me la devuelvan reparada (si no ponen excusas raras...). Ah, y es también un STI-R Plus... Os seguiré contando. un cliente me envio un STI para enviar a reparar y lo han rechazado en beltronics por fallo en el numero de serie y procedencia desconocida, por cierto, el cliente lo compro en Andorra , no digo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 SI es que hay hasta stir con pegatinas de serial de 975... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 No sé qué decir... Yo se lo he enviado al que se lo compré. Entiendo que la garantía la tiene que dar él, y que se lo compre a quien quiera... Ya veremos si se hace cargo o no. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.