jejejeje que poco han tardado....


ZHEROC

Publicaciones recomendadas

Está claro que como pillen a alguien, va a salir en todos los telediarios como primera noticia y le darán un castigo ejemplar ...... esos 3 años de carcel, por ejemplo ......

...... si tenéis curiosidad, la segunda noticia de ese mismo telediario puede ser que algún juez libera a algún etarra, o que sueltan a 5 atracadores de banco porque no hay pruebas suficientes .... a pesar de tener un video grabado.

Ojala que si me pillan una vez con el radar y me hacen foto, que ese mismo juez me juzgue y diga que no hay pruebas suficientes y que no me pueden quitar los minipuntos .....

He dicho !!!

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja eso es muy bueno, ahora me pregunto yo si a las cabinas las tapas con una bolsa de basura industrial te pueden imputar algun delito, porque no destrozas el moviliario....

Te acusarán de obstrucción a la "justicia" y de obstaculizar la buena marcha financiera del ayuntamiento... :floor:

Lo de la bolsa de basura es una idea buenísima, digna de estudio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha gustado la frase:

"Para evitar que proliferen en el futuro este tipo de acciones, la Policía Local va a estrechar la vigilancia sobre los nuevos cinemómetros."

Ya veo a los cacos robando, asaltando, violando y matando impunemente en la capital maña, las calles sin policía y todos los que hay haciendo guardia varios en cada radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una vergüenza. Aquí en Madrid, en ciertos barrios donde los vecinos han destrozado parquímetros (no están de acuerdo y están hartos de que no se les escuche en las manifestaciones) hay coches de policía vigilando cada parquímetro... es increíble...

Muy mal futuro le veo a la sociedad (vigilancia, control, estado policial, los ciudadanos sin poder moverse sin que una cámara les vigile... y los chorizos a sus anchas...) :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.