dicen que hay muy pocos.....


ZHEROC

Publicaciones recomendadas

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=167491

En cuanto a la instalación de radares, no se puede decir que las carreteras españolas estén inundadas de estos dispositivos de control de velocidad. Más bien al contrario, porque España es el segundo país empezando por la cola en número de radares por habitante, sólo por delante de Lituania

ale ya tenen la escusa para poner mas cajas registradoras......esto es la gallina de los huevos de oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya escuché eso, yo también, y lo que no dicen, es que también somos el segundo país por la cola con las peores carreteras asfaltadas, o sea que para poner mas radares como por ejemplo Francia, tambien quiero yo tener las carreteras que tienen ellos. De eso no hablan los cab...es, solo escusas para poner mas radares, y robarnos nuestro dinero, no para mejorar nuestras carreteras, que eso vale pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo he circulado por la France y de no ser las carreteras de pago el resto es una verdadera porqueria. Eso si no ves un triste gendarme escondido ni a la vista en miles de kilometros. La ultima vez que estuve solo vi un camuflado con el cañon apuntando por la luneta trasera de un ford mondeo familiar, los demas radares estan avisados y pintados con pintura fosforescente que se divisa a cientos de metros, pero ya te digo no ves un solo patrullero increible, y despues dicen que aqui hay que aumentar el numero de efectivos en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo tiene una contrapartida.

Si somos los que menos en algo, es porque somos lo primero en lo contrario.

Me explico: también somos el país de Europa que más tarde se acuesta y ¿ eso debería hacer que todos los europeos se acostasen tarde como nosotros?

NO! porque también somos el que más tarde se levanta.

Corolario: detrás de cada encuesta... se haya la DGT manipulando con medias verdades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.