Movimiento140 en los medios


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena al forero Albercien por su intervenciones en los medios de comunicacion, en este caso en Intereconoia, por fin alguien que nos representa a los conductores en los medios.

Fantasticamente hablado Pedro, verdades como puños :eusa_clap:eusa_clap:eusa_clap

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Awt0mBBV4kc]YouTube - ‪Intervención de Pedro Javaloyes en El Gato al Agua de Intereconomia‬‏[/ame]

Editado por Carlos996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor me llueven críticas por este comentario, pero lo tengo que decir.

La verdad es que me gusta que el movimiento 140 se difunda por los medios, pero la pena es que sea en esta cadena, que para tantas personas (me incuyo) tiene credibilidad cero. Creo sinceramente que el hecho de salir en Intereconomía puede hacer que la gente (que no sabe de que va el tema) piense que salen en dicha cadena por que tienen ideas políticas parecidas o simplemente restar credibilidad al movimiento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos esta cadena se ha dignado a sacar el tema a debate, cosa que ninguna otra es capaz, por no incordiar a la Casta política, la pena es que sea tan vehemente en sus exposiciones, que como indicas, pueden restar credibilidad al contenido de los expuesto.

Pero por mi parte un aplauso y ovación al Sr. Javaloyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor me llueven críticas por este comentario, pero lo tengo que decir.

La verdad es que me gusta que el movimiento 140 se difunda por los medios, pero la pena es que sea en esta cadena, que para tantas personas (me incuyo) tiene credibilidad cero. Creo sinceramente que el hecho de salir en Intereconomía puede hacer que la gente (que no sabe de que va el tema) piense que salen en dicha cadena por que tienen ideas políticas parecidas o simplemente restar credibilidad al movimiento.

Un saludo

Desde luego en la sexta del PSOE no lo vas a ver, ni las grandes cadenas que llenan los bolsillos con publicidad del estado, entre otras las de las campañas de la DGT.

La gente ya es mayorcita para tener el criterio suficiente como para poder valorar la intervencion del movimiento140 sea cual sea la cadena en la que aparece, y escuchar el mensaje y los datos objetivos que se presentan, que por cierto esta no es la unica intervencion en los medios, han aparecido en muchos mas medios sobretodo escritos y de radio, en las de TV es mas dificil por la censura del PSOE-DGT y solo cadenas como Intereconomia, VEO7, autonomicas como Castila-Leo o Telemadrid, etc tienen las gonadas como para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor me llueven críticas por este comentario, pero lo tengo que decir.

La verdad es que me gusta que el movimiento 140 se difunda por los medios, pero la pena es que sea en esta cadena, que para tantas personas (me incuyo) tiene credibilidad cero. Creo sinceramente que el hecho de salir en Intereconomía puede hacer que la gente (que no sabe de que va el tema) piense que salen en dicha cadena por que tienen ideas políticas parecidas o simplemente restar credibilidad al movimiento.

Un saludo

+ 1 compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de que cadena podemos hablar de imparcialidad politca, de telecinco quizas, de la sexta, antena3, la cuatro, cual y ademas, en que otra cadena se trató este tema y otros muchos totalitaristas de este desgobierno, que esperais que el grupo prisa critique esta medida o simplemente la plantee publicamente.

Para mi y visto el video de este tema, no cuestiono a esta cadena para nada, al menos repito lo sacan y lo tratan y con bastante objetividad por cierto que todo hay que decirlo.

Para gustos colores, pero como colores uno y solo este por ole, ole, y ole......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si Intereconomia diese los partidos del Madrid, entonces seria buena para algunos.

El ideario de una cadena no la hace ni peor, ni mejor. Es otra opinion mas entre unas cuentas, que si a ésta se le puede criticar por unas cosas, a otras tambien. Son opiniones de cada una, que luego nosotros, que como bien dice Carlos996, ya los tenemos negros y sabemos elegir.

El compañero estuvos magnifico (lo vi en directo) y creo que los contertulios tambien.

Por ultimo, me gustaria verle en 59 segundos o en los Desayunos, cuantas putadas de preguntas o similares le hubieran hecho..... si eso fuera posible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de esas cadena....sí lo ponen es por interés político pues esos no saben hacer otras cosa cosa

¿acaso es mejor las de Prisa o Mediapro por NO ponerlo y censurarlo directamente en sus medios? siiiesssssque...

por lo menos estos lo han puesto, independientemente de su ideario (que todos tiene el suyo) y el porqué lo hagan, y es de agradecer y apoyar que no todos sigan la linea del régimen en el tema en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Carlos, como siempre. Dejadme aclarar algo: lamento de veras que a algunos no les guste que vaya a intereconomia. Debo decir que nunca, repito, nunca, he dejado de ir a un medio por su adscripción política. Cuantos mas medios, mejor, así es la dmocracia aunque haya quien crea que ésta se reduce a quienes piensan como ellos.

Soy periodista, creo en la lbertad de expresión y, creedme, que me dejen expresarme para contar lo que quiera y como quiera está mucho mas allá de si el medio es este o aquel.

Por cierto, os diré que también he estado en Cuatro, Telcinco, TVE, antena3, canal sur, tv catalana e infinidad de radios y periódicos de todos los colores, y nadie se ha quejado.

Por favor... Si el medio en el que salgo condiciona a alguno es que debe aprender la lección numero 1 de la democracia: LIBERTAD DE PRENSA. me importa un bledo si el dueño de la cadena es del opus o del pc. Importa poder hablar y, como digo, lo seguiré haciendo donde me llamen para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Carlos, como siempre. Dejadme aclarar algo: lamento de veras que a algunos no les guste que vaya a intereconomia. Debo decir que nunca, repito, nunca, he dejado de ir a un medio por su adscripción política. Cuantos mas medios, mejor, así es la dmocracia aunque haya quien crea que ésta se reduce a quienes piensan como ellos.

Soy periodista, creo en la lbertad de expresión y, creedme, que me dejen expresarme para contar lo que quiera y como quiera está mucho mas allá de si el medio es este o aquel.

Por cierto, os diré que también he estado en Cuatro, Telcinco, TVE, antena3, canal sur, tv catalana e infinidad de radios y periódicos de todos los colores, y nadie se ha quejado.

Por favor... Si el medio en el que salgo condiciona a alguno es que debe aprender la lección numero 1 de la democracia: LIBERTAD DE PRENSA. me importa un bledo si el dueño de la cadena es del opus o del pc. Importa poder hablar y, como digo, lo seguiré haciendo donde me llamen para hacerlo.

:top::congrats:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Carlos, como siempre. Dejadme aclarar algo: lamento de veras que a algunos no les guste que vaya a intereconomia. Debo decir que nunca, repito, nunca, he dejado de ir a un medio por su adscripción política. Cuantos mas medios, mejor, así es la dmocracia aunque haya quien crea que ésta se reduce a quienes piensan como ellos.

Soy periodista, creo en la lbertad de expresión y, creedme, que me dejen expresarme para contar lo que quiera y como quiera está mucho mas allá de si el medio es este o aquel.

Por cierto, os diré que también he estado en Cuatro, Telcinco, TVE, antena3, canal sur, tv catalana e infinidad de radios y periódicos de todos los colores, y nadie se ha quejado.

Por favor... Si el medio en el que salgo condiciona a alguno es que debe aprender la lección numero 1 de la democracia: LIBERTAD DE PRENSA. me importa un bledo si el dueño de la cadena es del opus o del pc. Importa poder hablar y, como digo, lo seguiré haciendo donde me llamen para hacerlo.

Un 10 para ti! Eres grande!

Gracias por tu labor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Carlos, como siempre. Dejadme aclarar algo: lamento de veras que a algunos no les guste que vaya a intereconomia. Debo decir que nunca, repito, nunca, he dejado de ir a un medio por su adscripción política. Cuantos mas medios, mejor, así es la dmocracia aunque haya quien crea que ésta se reduce a quienes piensan como ellos.

Soy periodista, creo en la lbertad de expresión y, creedme, que me dejen expresarme para contar lo que quiera y como quiera está mucho mas allá de si el medio es este o aquel.

Por cierto, os diré que también he estado en Cuatro, Telcinco, TVE, antena3, canal sur, tv catalana e infinidad de radios y periódicos de todos los colores, y nadie se ha quejado.

Por favor... Si el medio en el que salgo condiciona a alguno es que debe aprender la lección numero 1 de la democracia: LIBERTAD DE PRENSA. me importa un bledo si el dueño de la cadena es del opus o del pc. Importa poder hablar y, como digo, lo seguiré haciendo donde me llamen para hacerlo.

Chapó Pedro, lo que importa son los datos y verdades tan molestas para la DGT y Ministerio del Interior que elevas a los medios de comunicación, sean cuales sean, pero que se escuchen de una vez en este país, y sigue así con la tremenda labor que estas haciendo :eusa_clap:eusa_clap:eusa_clap:eusa_clap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.