Desde el 10 de julio todos los vehiculos de gran tamaño vendran con la señal V23.


Morpheus

Publicaciones recomendadas

Hola foreros he oido esta noticia y me parecia interesante cometarla con vosotros y es que desde el dia 10 de julio todos los vehiculos de gran tonelaje y tamaño vendran con unas bandas reflectantes llamadas v23. Tambien los autobuses y furgonetas podran ponersela voluntariamente no siendo obligatoria que os parece la medida? a mi me parece correctisima si se trata de seguridad pero... porque dan la opcion de poder elegir entre amarillo o rojo atras y blanco o amarillo a los laterales? vereis dentro de poco que la carretera va a parecer una discoteca por la noches, si ya de por si lo es con los xenon, luces medio azuladas, kit xenon...etc. Bajo mi punto de vista seria logico que TODOS la llevaran del mismo color pero en fin a estos de la dgt no les llega para todo.

PD: Si esta el tema en el foro moverlo al sitio adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.