serguiom Publicado 19 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Buenas he estado intentando registrarme en forocoches pero me dicen que se necesita invitación para entrar en dicho foro,alguien sabe como se consigue o alguien del foro tendría el gusto de mandarme alguna? Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 19 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) Al hilo de lo que comentas. Ayer vi un comentario del amigo de antiradares increíble en forocoches. Que un detector no es mejor por dar mas distancia y que es mejor valorar otras cosas Y yo, si estuviese registrado en forocoches le hubiese contestado: El mejor detector es aquel que te da mejores distancias que otros y además de 0 falsas alarmas en 15000km y ACOTAS descalibrados, con lo que reduces el tiempo de escaneo. Hace unos meses también vi alguna barbaridad en ese foro pero me pidió invitación para registrarme y no pude. Lo que es de vergüenza, son los comentarios en contra de las pruebas del detector de radares de intereconomia que ha hecho arbergueiro, cuyas pruebas se nota que han sido totalmente imparciales justas y su trabajo le ha costado. Un saludo. Editado 1 de Agosto del 2012 por cybdani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice_dj Publicado 19 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Yo tengo invitaciones Si las quereis pedirmelas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serguiom Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Yo tengo invitacionesSi las quereis pedirmelas Pues eso compi si me mandas una te lo agradezco,te tengo que dar mi correo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 19 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 yo si tubiera alguna os la daria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernangp Publicado 19 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 :clap2: Al hilo de lo que comentas. Ayer vi un comentario del amigo de antiradares increíble en forocoches. Que un detector no es mejor por dar mas distancia y que es mejor valorar otras cosas Y yo, si estuviese registrado en forocoches le hubiese contestado: El mejor detector es aquel que te da mejores distancias que otros y además de 0 falsas alarmas en 15000km y ACOTAS descalibrados, con lo que reduces el tiempo de escaneo.Hace unos meses también vi alguna barbaridad en ese foro pero me pidió invitación para registrarme y no pude. Lo que es de vergüenza, son los comentarios en contra de las pruebas del combi que ha hecho arbergueiro, cuyas pruebas se nota que han sido totalmente imparciales justas y su trabajo le ha costado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Al hilo de lo que comentas. Ayer vi un comentario del amigo de antiradares increíble en forocoches. Que un detector no es mejor por dar mas distancia y que es mejor valorar otras cosas Y yo, si estuviese registrado en forocoches le hubiese contestado: El mejor detector es aquel que te da mejores distancias que otros y además de 0 falsas alarmas en 15000km y ACOTAS descalibrados, con lo que reduces el tiempo de escaneo.Hace unos meses también vi alguna barbaridad en ese foro pero me pidió invitación para registrarme y no pude. Lo que es de vergüenza, son los comentarios en contra de las pruebas del combi que ha hecho arbergueiro, cuyas pruebas se nota que han sido totalmente imparciales justas y su trabajo le ha costado. Un saludo. Yo ni perdió tiempo en leer semejantes tonterías. ese pobre personaje no sabe que inventar. Demuestra su conocimiento en el tema sus ganas de ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Yo ya paso de entrar allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 yo no se como lo dejan entrar en ese foro ,con las mentiras que dice y la falta de educacion y respeto con los foreros es simplemente un iluminado paranoide que deberia estar baneano hace tiempo por la cantidad de engaños a los foreros para poder vender los productos de quien le paga ...y eso que es un blog sin animo de lucro jejejejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Alguna vez intenté entrar para contestar a las bobadas que leía en ese foro, (que tampoco todo son ..eso), pero como me exigían invitación... Creo que algunos foreros de TDR andan por allí, por lo que les dejo a su iniciativa y raciocinio, la corrección de eso.... de las bobadas Espero que se lo agradezcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) La última de este, en su blog sin ánimo de lucro es que están probando o ya se han homologado multanovas para emitir en frecuencia fuera de 34,3 Ghz (comentario 982 de su hilo del detector de radares de intereconomia) Que triste... Editado 1 de Agosto del 2012 por cybdani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 pues yo sigo con las pruebas y me parece que el combi hay que cambiarle lo de detector de radares por detector de detectores de radar porque es cruzarse con un detector en carretera y empezar a pitar ...hoy en la carretera de carril -bamio .lo peor el ,pavo de la furgoneta que llevaba el otro detector que dio una frenada con el susto ejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 pues yo sigo con las pruebas y me parece que el combi hay que cambiarle lo de detector de radares por detector de detectores de radar porque es cruzarse con un detector en carretera y empezar a pitar ...hoy en la carretera de carril -bamio .lo peor el ,pavo de la furgoneta que llevaba el otro detector que dio una frenada con el susto ejje jajajajajajajajaja eso si que es bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Yo soy un simple usuario, el cual después de haber recibido la ayuda de este foro, se siente agradecido. Pero eso no quita que sea tonto. Vamos a ver. Calculemos. Precio estándar del Qi45 699e. 15000km recorridos (en viaje serio sin contar pruebas y cosas varias para ir seguro). CERO, CERO, CERO falsas alarmas. CERO CERO CERO multas. Ya está, no hay que darle mas vueltas. Muchos argumentos tengo, siempre de buen rollo. Los dos más importantes para viajar TRANQUILO. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TABIS Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Pues a mi no me ha dado ninguna falsa alarma la verdad, y para el uso que necesito me ha salido bien de precio en comparacion con algun otro que incluso lo vende EN ESTE FORO. Cada uno considero es libre de opinar lo que quiera. SALUDOS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice_dj Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 El que la quiera, que me mande un privado con su email Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Yo no perderia el tiempo en entrar en foros que se han echado a perder y menos con gente indeseable y mentirosa, capaz de negar lo evidente por vender, eso si, sin animo de lucro, jeje que paradoja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Sinceramente: no se como los admin de foro consienten eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Sinceramente: no se como los admin de foro consienten eso. facil, el admin es una empresa privada hace mucho tiempo y lo que le interesa es €€€ de la publi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 facil, el admin es una empresa privada hace mucho tiempo y lo que le interesa es €€€ de la publi. no queria ser tan explicito jejeje:happy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Aqui la verdad por delante pero....sin animo de lucro que aqui vamos con la verdad de cara y por delante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serguiom Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Si yo solo quería una invitación!!!!!:frusty: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Si yo solo quería una invitación!!!!!:frusty: Me encanta el humor inteligente. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Muchas gracias, pues. Y a ti tesquiero por el ofrecimiento. Ya me he presentado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernangp Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Muchas gracias, pues.Y a ti tesquiero por el ofrecimiento. Ya me he presentado.... Veras lo que va a tardar el palomino en decirte que eres socio de Todoradares o que eres vendedor de Bel ..... Bueno, tambien te puede salir que eres otra persona con un doble nick Le doy...... 2 mensajes Dependera de la pastilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.