Posible multa de helicoptero


miguel bega

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde me ha comentado un amigo que han parado a su hermano en la carretera de Huelva a Punta Umbria y segun la guardia civil iba circulando a 160 km/h. El la ha pedido la foto y le han dicho que le ha cazado el helicoptero circulando a esa velocidad. En principio le he dicho que a ver si me enseña la multa para confirmar que ha sido el helicoptero. Según me ha dicho el, es cierto que iba a 160 km/h por eso se quedo sin palabras cuando le dijeron lo del helicoptero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O igual lo pillo un autovelox.......como pasó en un post que habia puesto yo.

Es una opción, ya que iban varios en el coche hablando y no iba prestando atención, tambien pudo haber sido un multanova porque tampoco lleva ninguna protección en el coche.

Esperaremos la receta a ver que pasa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
¿Has visto ya esa multa?

Es posible que la haya visto, pero de helicóptero no va a ser.

Es una opción, ya que iban varios en el coche hablando y no iba prestando atención, tambien pudo haber sido un multanova porque tampoco lleva ninguna protección en el coche.

Esperaremos la receta a ver que pasa.

Un saludo

Claro que has escuchado de todo. Es más, incluso habrás escuchado que existen las reencarnaciones, que Elvis vive en una isla en el Pacífico y no sé cuantas tonterías más.

Perlo lo único cierto a día de hoy es que la cámara MX-15 que se instala en helicópteros de la GC y de la DGT no está homologada para su empleo como cinemómetro, y por tanto, no te pueden poner multas por velocidad.

Te las pueden poner por conducción negligente con/sin peligro para la seguirdad, por conducción temeraria, por pisar una contínua, por no señalizar las maniobras y por mil cosas más, pero por velocidad, NO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.