Radar Móvil en Pº Castellana, 280. Madrid


pasemas

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros sufridores. Quería alertaros sobre una nueva prueba del afán recaudatorio de los sinverguenzas municipales de nuestra querida ciudad.

Se trata de la salida bajo el segundo puente (o pasarela de peatones) a la altura del Pº de la Castellana, 280, a la altura de las cuatro Torres del Espacio. Resulta que, al parecer, ponen ahí un radar móvil de vez en cuando para forrarse de lo lindo, pues está señalizado a 50, pero nadie va a esa velocidad. La velocidad media de los vehículos que circulan por esa zona es de 90/100. De hecho, ahora, después del zarpazo que me metieron, siempre me pongo a 50 al llegar allí y hago cola.

Me llegó a casa una multa por 600 €, que se quedaron en 300 € por aplicación del 50%. Sin embargo, nadie me ha salvado de los 6 puntos que me han "robado".

Se trata de una antelna laser, serie nº 00001675. Cuando me "cazaron" iba a 107, así que sobrepasaba en 57 lo permitido. Esto justifica de sobras el "blindarnos" lo más posible con los mejores detectores de radares que podamos conseguir, sin ningún tipo de remordimientos por mi parte.

Ojalá este aviso le resulte útil a más de uno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.