¿Podéis ayudarme a decidirme sobre la mejor opción?


pasemas

Publicaciones recomendadas

Aquí estoy confiado y agradecido por vuestro más que seguro útil consejo. También un poco cohibido por haceros la "pregunta del millón" que, supongo, ya habréis contestado más de una vez. He intentado evitar la consulta informándome lo más posible, pero ya sabéis que cada persona es un mundo y me he decidido a abusar de vuestra buena disposición a ayudar al que no sabe.

Bueno, me dejo ya de enrollar y voy al lio. Me he estado informando un poco para hacer una consulta concreta y con algo de sentido. Mi duda inicial es si instalar fijo o móvil. Supongo que me vais a decir que fijo pero resulta que no suelo viajar mucho por carretera (con la excepción de las vacaciones veraniegas). Mis desplazamientos suelen ocurrir por Madrid (con frecuencia la M-40, M-45 y M-50). Quizás en este caso, ¿sería más recomendable un móvil?). Mi vehículo es un Seat León Sport TDI, FR, 150 CV.

Las opciones que estoy manejando son las siguientes:

Fijo: Beltronics 975 R (aunque, por lo que he leido, no tengo muy claro si sigue estando disponible en el mercado o si está descatalogado. De ser así, ¿hay algún sustituto con la misma relación calidad / precio?)

Móvil: Beltronics RX 65e (al parecer, en los tuneles es mejor que el Valentine One)

En ambos casos estaba pensando instalar el Filtro de Todoradares para hacer indetectable al detector, ¿Qué os parece? No sé cómo puedo adquirir el filtro de Todoradares. Y, en cualquier caso, pensaba siempre llevar el Navegador Vexia 580 Econav que es el que suelo usar ahora) para los radares fijos (¿os parece buena combinación?)

Por último, y abusando de vosotros, os agradecería mucho me dijeráis algún taller de confianza para poder instalar el detector y el filtro de Todoradares, pues entiendo que, como todo, es mejor ir a un taller que esté ya acostumbrado a instalar este tipo de aparatos que en cualquier otro taller que, por falta de costumbre, cometan algún error y reste efectividad al dispositivo.

Muchas gracias por toda la ayuda que me podáis ofrecer.

Saludos efusivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.