Gracias...


pailas

Publicaciones recomendadas

Bueno gracias de todas formas a la gente del foro. Sobre todo a sampa por el tiempo que me ha dedicado por telefono durante un rato el sabado para configurar mi copi por telefono, jejeje, ya me explicaras algo mas o me pasas el manual en español jejeje:meparto: porque con tanta lucecita me he vuelto casi loco.

Ahora os explico como va el anticaspa, despues del montaje, (al final no pude montar ni cono ni tapa), lo puse en un sitio que ve carretera a tuti pleni,a parte de que esta a nivel, todo parecia una gran prueba. Pues despues del montaje por parte mia y de unos amigos en pucela, nos fuimos a hacer la prueba.

Nos metimos en la autovia, los 3 de pucela, y yo, con el coche (porque estaban muy interesados en el bicho ellos tambien), y pasando de frente en sentido contrario por el de panel, sorpresa no pita ni silva, bueno damos la vuelta, para pasar por debajo tampoco, panel encendido, etc. Bueno decimos estara apagado?, y nos metemos en valladolid passando por delante de 3 mas

nada, YA ME MOSQUEE, en definitiva nos fuimos para cassa sin pitar, llame a sampa y me aclaro algo, entonces hoy de vuelta a Madrid digo je pillare alguno, JODER PASO POR UNO CON UNA CAJA VERDE Y PEGATINA ROJA Y BLANCA Y NO PITA, pero a la altura una gasolinera como a un km de distancia viendo la gasofa pita, corta y pita, digo ostras si fuciona creia que se habia ahogao el pito. jeje.

En definitiva m-45 nada, m-50 nada coño estan de huelga los radar.

Y al final LA PRUEBA DEFINITIVA CERRO DE LOS ANGELES segun me incorporo, de la curva que viene por la carretera de leganes enpieza a pita como cerca de la incorporacion a la A-4 como unos 900 metros puede ser. nose. paso el portico y como el otro esta en el sentido contrario pues es terminar el portico y pitarme el otro, pasarle y a 200 metros cortar. Estoy contento. Seguire con las pruebas. Ya os comentare.:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.