duda


perromovil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! hace tiempo que no escribro , pero todo tiene su explicacion... siempre que veo alguna localizacion nueva , cuando voy a avisar aqui se me han adelantado.... ¬¬' en parte mejor.. mas eficacia y otras razones que no bienen al caso, eso no quita que siga yo leyendo y visitando vuestros post.

Pero bueno , la duda mia es que ayer marchando de bervena por la AP7 direccion Girona , mas arriba de la salida de sant celoni casi llegando a la salida de blanes ( no habia ni puente que se que se ponen por arriba a tomar el aire... ni area lateral ni nada ) me parecio ver un "desteyo " lo digo asi porque igual era algun cohete..... haber que yo iba por mi derechita a 130-140 de marcador y me acababan de pasar 2 misiles que los tenia a20-30 metros y ni vi nada a su paso era sobre la 12.30 de la noche , alguien sabe si habia algo o estaba limpia esa zona ???

Gracias. de antemano :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! hace tiempo que no escribro , pero todo tiene su explicacion... siempre que veo alguna localizacion nueva , cuando voy a avisar aqui se me han adelantado.... ¬¬' en parte mejor.. mas eficacia y otras razones que no bienen al caso, eso no quita que siga yo leyendo y visitando vuestros post.

Pero bueno , la duda mia es que ayer marchando de bervena por la AP7 direccion Girona , mas arriba de la salida de sant celoni casi llegando a la salida de blanes ( no habia ni puente que se que se ponen por arriba a tomar el aire... ni area lateral ni nada ) me parecio ver un "desteyo " lo digo asi porque igual era algun cohete..... haber que yo iba por mi derechita a 130-140 de marcador y me acababan de pasar 2 misiles que los tenia a20-30 metros y ni vi nada a su paso era sobre la 12.30 de la noche , alguien sabe si habia algo o estaba limpia esa zona ???

Gracias. de antemano :)

Un saludo.

Normalmente la autopista AP-7 en toda la provincia de Girona está limpia, peeeero a veces hay un camuflado en el área de Sant Celoni y/o en La Jonquera. Habitualmente se trata de un Focus plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas , nop no pito na.... pero esque ultimamente no me fio nada de el , creo que se me ha quedado pajarito.... :(

Se lo del area de servicio .... y yo los he visto de vez en cuando pasado la entrada de girona sud.. direccion bcn .... en 1 apartadero... y alguna vez sobre un puente... pero por lo general.... nada mas , por eso me extraño... seria 1 cohete.. :)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.