Valentine One Americano


lauffer

Publicaciones recomendadas

Hola!

Despues de estar un rato buscando leyendo y mirando para ponerme al día de detectores, me he acordado que tengo un amigo viviendo en USA, he hablado con el y viene a España este verano, con lo que me podria traer un valentine one a precio de USA, osea, bastante mas barato.

Mi pregunta es, me va a servir en España?? por lo que he leido hay versiones del V1 especiales para Europa, estas versiones son configuraciones de fabrica?? (osea, que puedo configurarlo yo igual) o realmente el americano no es compatible con los radares europeos?? me extraña bastante que no sirva, si no venden a Europa porque van a sacar un modelo europeo???.

Tambien los he visto en Ebay, aunq algo mas caros

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, en el propio mensaje de eBay esta tu respuesta y te la pongo aquí

ÚLTIMA VERSIÓN 3.872 EUROPA

Porque te preguntaras si te les los comentarios de compañeros del foro que saben muchísimo más que yo los radar americanos no tienen nada que ver con los nuestros, empezando por la potencia de trabajo

Si te lo puede traer programado a la última versión europea será una buena compra sino tendrás un bonito pisa papeles muy caro, tú mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconocía que no se podían poner enlaces a ebay. Leí las normas y no vi ninguna norma que lo mencionara. Supongo que aplica la de publicidad.

En cualquier caso gracias por las respuestas. Conozco bastante bien los tipos de radares americanos y los españoles y el tema de la banda Ka ancha y que en españa funcionan en un margen mas estrecho de banda etc...

También conozco el tema del firmware 3.872 EUROPA.

Me da un poco de miedo la veracidad de los anuncios de ebay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconocía que no se podían poner enlaces a ebay. Leí las normas y no vi ninguna norma que lo mencionara. Supongo que aplica la de publicidad.

En cualquier caso gracias por las respuestas. Conozco bastante bien los tipos de radares americanos y los españoles y el tema de la banda Ka ancha y que en españa funcionan en un margen mas estrecho de banda etc...

También conozco el tema del firmware 3.872 EUROPA.

Me da un poco de miedo la veracidad de los anuncios de ebay...

yo no me arriesgaria pues nunca sabes si te llegara un ladrillo que ponga "Valientine"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.