lauffer Publicado 26 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 (editado) Hola! Despues de estar un rato buscando leyendo y mirando para ponerme al día de detectores, me he acordado que tengo un amigo viviendo en USA, he hablado con el y viene a España este verano, con lo que me podria traer un valentine one a precio de USA, osea, bastante mas barato. Mi pregunta es, me va a servir en España?? por lo que he leido hay versiones del V1 especiales para Europa, estas versiones son configuraciones de fabrica?? (osea, que puedo configurarlo yo igual) o realmente el americano no es compatible con los radares europeos?? me extraña bastante que no sirva, si no venden a Europa porque van a sacar un modelo europeo???. Tambien los he visto en Ebay, aunq algo mas caros Editado 26 de Junio del 2011 por pidexo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kappa Publicado 26 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Saludos, en el propio mensaje de eBay esta tu respuesta y te la pongo aquí ÚLTIMA VERSIÓN 3.872 EUROPA Porque te preguntaras si te les los comentarios de compañeros del foro que saben muchísimo más que yo los radar americanos no tienen nada que ver con los nuestros, empezando por la potencia de trabajo Si te lo puede traer programado a la última versión europea será una buena compra sino tendrás un bonito pisa papeles muy caro, tú mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skirttles Publicado 26 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 desde que el valentine one tenga la version de firmware '1.8 pop2 euro' es valido para espana! La version de software 3.872 es la ultima del valentine one. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauffer Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 desconocía que no se podían poner enlaces a ebay. Leí las normas y no vi ninguna norma que lo mencionara. Supongo que aplica la de publicidad. En cualquier caso gracias por las respuestas. Conozco bastante bien los tipos de radares americanos y los españoles y el tema de la banda Ka ancha y que en españa funcionan en un margen mas estrecho de banda etc... También conozco el tema del firmware 3.872 EUROPA. Me da un poco de miedo la veracidad de los anuncios de ebay... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 26 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 desconocía que no se podían poner enlaces a ebay. Leí las normas y no vi ninguna norma que lo mencionara. Supongo que aplica la de publicidad.En cualquier caso gracias por las respuestas. Conozco bastante bien los tipos de radares americanos y los españoles y el tema de la banda Ka ancha y que en españa funcionan en un margen mas estrecho de banda etc... También conozco el tema del firmware 3.872 EUROPA. Me da un poco de miedo la veracidad de los anuncios de ebay... yo no me arriesgaria pues nunca sabes si te llegara un ladrillo que ponga "Valientine" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_IOI_ Publicado 26 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 yo no me arriesgaria pues nunca sabes si te llegara un ladrillo que ponga "Valientine" Para eso está el pago con Paypal. Protección total en eBay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Un conozco alguna caso que mi pay pal ....el chisme no iba y punto aunque fuera lo que pe vendía ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_IOI_ Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Yo he tenido dos problemas en eBay y en ambos, gracias a pagar con Paypal, me he quedado con los trastos y me han devuelto la pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.