Al motorista que casi atropello


Amos

Publicaciones recomendadas

Este es un post que abro con la esperanza de que esta situacion nunca se de.

Si eres motorista y vas por una carretera de montaña como es el puesto de piqueras, respeta la distancia de seguridad, ya que si el coche que tenias delante frena, tu te lo comes. Respeta la distancia lateral minima para adelantar ya que si el coche al que estas adelantando hace un pequeño movimiento, iras al suelo. Y sobre todo, no adelantes en linea continua porque puede venir alguien defrente con un coche y te puede atropellar mortalmente.

Pero si ademas eres motorista de la Guardia civil de trafico, mas te valdria pensar un poco, en los seguros varios accidentes que has visto para saber que si adelantas con linea continua, en curva, sin visibilidad, a un metro del coche, es normal que parezca un coche (el mio) y pasemos los tres a la vez.

Espero que la proxima vez valores mas tu vida, ya que al fin y al cabo aunque seas G.C. no te exime de tener un accidente o el derecho a jugarte el pescuezo.

Tambien espero que no puedas ir al baño en un par de dias por lo que seguro has apretado el culo, ya que te he visto incrustado en mi parabrisas.

Siento el toston pero me tenia que desahogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es que irresponsables así con la moto hay muchos, demasiados. Sean G.C. o no. Hay demasiados.

Y la pena es que no siempre se la dan solos, sino que a veces se llevan a gente que no tiene culpa ninguna por delante, como te ha estado a punto de pasar a ti.

En fin, me alegro porque te hayas salvado del accidente, y me entristece que ese energúmeno siga vivo y, por tanto, en circulación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos cuando se ponen un uniforme se comen el mundo.

:shootout:

Esta misma mañana a la salida de Tudela, había un "verde" desviando el trafico por avería de un camión, que le pitaba como si disparase, me ha apuntado con el indice de su mano izquierda, que me ha parecido un 357 Magnum.

Y es que el Uniforme, aunque sea de tranviario, les eleva donde jamas llegarían sin el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma mañana a la salida de Tudela, había un "verde" desviando el trafico por avería de un camión, que le pitaba como si disparase, me ha apuntado con el indice de su mano izquierda, que me ha parecido un 357 Magnum.

Y es que el Uniforme, aunque sea de tranviario, les eleva donde jamas llegarían sin el.

que razon llevas y que lastima como se sube el poder a la cabezota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.