""""pero Es Que Hay Que Llevar Un Blindado"""""


mijos

Publicaciones recomendadas

POR FAVOR PIDO CLEMENCIA Y AYUDA!!!!!!!! ES QUE CADA VEZ QUE SIGO LEYENDO POSTS ME VUELVO MÁS TARUMBA, ES QUE ACASO HAY QUE LLEVAR UN COCHE BLINDADO PARA PROTEGERSE?????????''' QUE SI POIDS(SIGO SIN SABER QUE ES) QUE SI GPS, QUE SI 975R, QUE SI PDAS, QUE SI ESTE JAMMER SI Y ESTE NO, ES QUE ALGUIEN NO PUEDE HACER UN PEQUEÑO MANUEL DEL MEJOR SISTEMA PA DETECTAR Y YA!!!! SI ALGUIEEN SE COMPADECE, QUE ESTE CURRANTE GANA 600 AL MES!!!! AUNQUE SEA ME DE EL TLF LO LLAMO Y ASÍ ME EXPLICA QUE COÑO COMPRO!!!!!! DIGO PA NO TENER QUE GASTAR 20 VECES MÁS QUE NA. gRACIAS A LOS QUE PRESTEN AYUDA INCONDICIONAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver mijos...

No hay un manual universal pq es un mercado que evoluciona...

Es normal que tanta información, desinforme...pero tómate tu tiempo...

Yo te aconsejo:

1. 975R o 966 con cono + PDA-GPS con un navegador y los pois(son puntos que se graban, sus coordenadas, en una base de datos y que cuando te acercas, el software que llevas en la PDA te avisa de que en ese punto hay un radar...el 975 te detecta de los camuflados y los fijos, y la PDA te avisa de los fijos...

Coste:

600-650€ el 975 instalado con cono

unos 400-600€ la PDA con GPS

2. RoadPilot Micro con antena 975 o 966, este equipo lleva incorporada una base de datos con puntos como los "pois", por lo que por una lado te avisa de los fijos y por otro con la antena detectas los camuflados...

Coste:

el micro vale 1000-1100€ instalado

Luego los jammers son inhibidores laser, actuan contra la pistolita del GC, de manera que no te puede medir y tampoco puede saber que llevas jammer, la cosa andará en otros 500-600€, aparte funciona de sensor de aparcamiento, y estará disponible en breve...

A ver si te vas aclarando...de todas formas lee y ten paciencia...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2. RoadPilot Micro con antena 975 o 966, este equipo lleva incorporada una base de datos con puntos como los "pois", por lo que por una lado te avisa de los fijos y por otro con la antena detectas los camuflados...

Hola Juinta (y a todos),

La opción que yo estoy barajando es esa que tu planteas: Road Pilot + antena pero te pregunto ...... porqué la antena del 975 o la del 966 ? qué tal es la antena que tienen los de Road Pilot ?

Muchas gracias y un saludo,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto:

La antena que trae de serie el RP es la misma que la del 966. Por eso se habla de las 2 antenas.

La del 975 tiene la ventaja que también detecta la frecuencia de 35,5 y el inconveniente de que no filtra las interferencias de los móviles, por lo que da más falsas alarmas.

Como hay mucha gente que ya tiene el 975 se ha diseñado un chip que permite conectarla y ahorrarte el precio de la antena, Así que a la hora de pedir el RP puedes elegir con qué antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ta claro que el 975R, pero, cual es el jammer que me tengo que comprar? el lidatek o el blinder?, porque he visto algun sensor de aparcamientos por ahí, unos a 400 que traen la figura de un tiburón u otro que ofrecen por 50? también hay el lidatek L30 y el blinder, decirme uno.Porque el proyecto ese de que hablais me parece que va pa rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TEMA JAMMER SOLUCIONADO,AHORA BIEN, QUIERO UN CONSEJO, PERO QUE NO HAYA INYERESES COMERCIALES EN EL, TENGO PEDIDO UN rX75 CON LOS JAMMERS ESOS QUE TRAE, LO COGÍ PORQUE ME SALÍA MUY BARATO, DESDE LUEGO, ANTES DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO, AHORA BIEN, LA PASTA YA ME LA HE GASTADO, ASÍ QUE TENDRÉ QUE MORIR CON ÉL, PORQUE A VER A QUIEN SE LO VENDO!, POR OTRO LADO ME DIJERON QUE EL CONO NO LE SERVÍA, DIGO YO, QUE SIENDO LAS MISMAS ONDAAS A MEDIR Y EN EL MISMO TIPO DE ANTENA TIENE QUE FUNCIONAR!, PORQUE PARA CONDUCIR LASS ONDAS AL INTERIOR DE LA ANTENA NO CREO QUE PREGUNTEN ANTES DE ENTRAR QUE SENDOR LOS VA A RECIBIR! jejejejejej, entonces me gustaría saber si alguien probó uno con cono, por no tener que pasar el trabajo de vender el cacharro más que nada,ya me clavaron una multa con el puto lasercam y no quiero mas.:moon: a mí con tal que me avise unos cuantos metrillos(lo suficiente) no hace falta un Km y me tape del laser me conformo, dinero pa una PDA y encima andar todo el tiempo mirando actualizaciones no tengo. muchas gracias a todos los que se preocuparon en contestar y espero algún día poder ayudarlos.Soy ingeniero químico y se mucho de radio control(nivel campeonato de españa) jejejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Mijos,

Pues ya podías inventar una nube radioactiva para instalarla alrededor del coche en la que rebotaran todo tipo de ondas !!!! .... je, je, je, je, ....

Pedro,

Muchas gracias por tu contestación. Yo creo que al final, la mejor solución sería montar el RoadPilot con la antena del 966 que no detecta las frecuencias 35,5 pero que no importa ya que eso lo tienes en la base de datos del RoadPilot. Sin embargo, tiene el microchip ESP que te evita las falsas alarmas probocadas por teléfonos móviles y tantas otros aparatos ....

Muchas gracias y un saludo,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.