Abridor puertas de garaje e inhibidor


cjfresni

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Hace un tiempo que llevo desconectado de todos estos temas... y ahora me ha vuelto a pillar el gusanillo jejjej... y me gustaría saber como va este tema.

Yo había montado (de eso hace mas de 2 años) unos "abridores" de puertas de garaje que servían de inhibidor y creo recordar que detector de láser. Esto ultimo no estoy seguro.

A algún cliente al que se lo monté le pusieron la multa aunque la recurrieron alegando que era el modulo de apertura automático de la puerta de su garaje...

Me gustaría saber si sabéis algo de esto?? y si era efectivo ya que nunca lo llegué a comprobar.

Muchas gracias

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te voy a ahorrar dos multas

Una cuando te pillen pues los lt400 no valían para España , pero como siempre hay gente sin escrupulos con tal de vender .

Y dos cuando te multen por llevar un inhibidor. Tu puedes patentar y homologar una barra de acero como bastón del peregrino para el camino de santiago pero , como te pillen con ello en el maletero verás de que valen los papeles burocráticos frente a las cosas legales o no y luego reclama a quién te lo vendió nuevamente sin escrúpulos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff si que han cambiado las cosas....

Ya digo que esto hace tiempo de eso y creo recordar que el chico que recurrió era abogado y se salvó por conocimientos de la ley en ese momento, aunque tal y como están las cosas hoy día mejor ni hablar del tema...

De todos modos gracias por la aclaración!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.