El Rincon de Android


Publicaciones recomendadas

SI NO OS VAN LOS ENLACES AL MARKET DE ANDROID, USAD EL NOMBRE PARA BUSCARLOS VOSOTROS MISMO EN LE MARKET

PHONE WEAVER

https://market.android.com/details?i...from_developer

Un controlador de Perfiles, algo indispensable en un smarphone. Este es el mejor que he encontrado en Android y ya lo habia usado en Windows Mobile, y esta muy depurado ya debido a la experiencia en este tipo de aplicacion por los desarrolladores.

Te permite fijar de manera manual o automatica segun que condicion que se de un perfil determinado. Por ejemplo,

- a partir de cierta hora de la noche, se apaga el GSM, y demas conexciones inalambricas, silencian los tonos, baja la iluminacion de la pantalla al minimo, ect para que no te moleste el telefono por la noche, y ademas conserve toda su bateria.

- un perfil para cuando te tomas una siesta que controla los timbres, notificaciones, conexiones, etc

- un perfil para el coche que activa el bluetopoth, suber los volumenes, y el brillo de pantalla

- otro para navegacion que activa el GPS, y lanza el navegador

- otro para ahorra bateria cuando esta baja a cierto nivel y corta conexiones de datos, bajas intensidad de pantalla, corta wifi, bluetooth, etc

Por poder puede cambiar de perfil hasta por localizacion y lugar geografico. O cuando lo conectas a la corriente, o con una cita del calendario, o por hora, etc, etc.

Viene con un widget para el homescreen que te indica el perfil actual y acceso al cambio rapido manual de perfiles. El mejor app de perfiles sin duda.

CALENGOO

https://market.android.com/details?i...=search_result

Uso mucho el calendario y este es el mejor de todos lo que he probado y han sido unos cuantos. Se integra con el calendario de Google y el del propio telefono, y no solo controla citas sino que tambien se sincroniza con la tareas de Google y controla tambien las tareas, por lo que nohace falta una app separada para las tareas. El look es similar al calenadrio de google, y tiene widgets que te permiten ver el calendario mensual con la citas y tareas en texto igual que el Google calendar en el PC, tambien en formato agenda, etc... permite infinidad de configuraciones.

Como widets de agenda y calendario mejor usar con este calendario los de PURE CALENDAR WIDGET y PURE GRID CALENDAR WIDGET

DOLPHIN BROWSER

https://market.android.com/details?i...=search_result

Sin duda el mejor navegador de internet para moviles de ninguna plataforma. Permite navegación con pestañas como un PC, tiene add-ons que te puedes bajar, tiene muchas funciones muy practicas como la de gestos con el dedo en la pantalla para abrir una pestaña, avanzar, scroll hacia arriba del todos de la pagina, etc. El control y manejo de los bookmarks es el mas practico, etc. Por supuesto compatible con flash. Permite una gran cantidad de opciones configurables asi que vale la pena echarles un vistazo a la configuracion porque se le saca aun mas partido.

Sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

iGO8

El famoso navegador GPS para Android, indispensable en el teléfono. No tiene ni la mitad de opciones de configuración que la versión de Windows Mobile pero también es mas sencillo de usar, y de instalar.

Aquí, Kiowa nos ha creado un fantástico tutorial completo del iGO8, con instrucciones para combinarlo con el RADARDROID por si queremos alertas con voz de los radares.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158469

ASTRO FILE MANAGER

https://market.android.com/details?i...=search_result

Considerado como el mejor explorador de archivos, que te permite no solo explorar todos los achivos del dispositivo, sino que tambien permite crear accesos directo a archivos en el homescreen, como por ejemplo un documento excel, o lo que sea, y muchas otras mas funciones

SPB WIRELESS MONITOR

https://market.android.com/details?i...=search_result

Para controlar el consumo de datos, con widget incluido. Muy sencillo de usar.

LOOKOUT MOBILE SECURITY

https://market.android.com/details?i...=search_result

El mas utilizado en Android. No solo controla que las aplicaciones que instalemos no contengan malaware, sino que ademas nos permite localizar fácilmente atraves del PC donde esta el móvil en caso de extravío o robo, y también poder bloquearlo o sonar una alarma. Es Gratuito y no consume apenas recursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DROPBOX

https://market.android.com/details?i...=search_result

Muy util en el Android tambien, para pasar al telefono archivos, fotos, etc y tenerlas en la nube. Para los que no conozca Dropbox, Dropbox te da gratuitamente un espacio de 2GB en sus servidores para alojar archivos y lo que sea, y te los mantiene sincronizados en todos tus ordenadores, si quieres mas espacio tienes la opción pero pagando.

Por ejemplo, para instalar aplicaciones en el PC para el telefono, las meteis en una carpeta del dropbox, accedeis desde el telefono a la carpeta a traves de la app del movil, pinchais en la applicacion apk, y te la descarga al telefono y automaticamente te pregunta si la quieres instalar en el telefono. Asi de facil, ya está. Para mi mas facil que estar conectando el movil al PC, y mas rapido, y siempre puedes tener las aplicaciones en el dropbox para instalarlas o reinstalarlas cuando quieras. Tambien puedes hacer backups al Dropbox, con Sprite Backup y otras aplicaciones de copias de seguridad. Es Gratuita.

Solo hay que tener una cuenta previa creada con Dropbox, que es gratis también. https://www.dropbox.com

Si no teneis cuenta de Dropbox, creais una atraves de este enlace (http://db.tt/2Rs4SNU) y os daran a ti y a mi 250MB de espacio extra

GHOSTTOWN

https://market.android.com/details?i...=search_result

Para descargarte cualquier cancion del mercado gratis, es la que mas variedad tiene de todas las que he probado. Gratuita.

RINGDROID

https://market.android.com/details?i...=search_result

Menos variedad que Ghosttown aunque aun así tiene de sobra pero te permite bajar la cancion, y editarla para despues fijarla como tono de llamada. Gratuita.

SWITCH PRO WIDGET

https://market.android.com/details?i...=search_result

Un widget muy configurable que te permite tener una linea con los toggles de las conexiones, pantalla, etc disponibles directamente en la homescreen.

ACTIVE APPS

https://market.android.com/details?i...=search_result

Muy util para tener visible en un widget de 1x1 en el homescreen el numero de applicaciones que estan abiertas Y activas, para cerrar las si no las estamos usando para ahorra bateria. Solo muestra la que estan ACTIVAS y por lo tanto consumiendo memoria. En gingerbread no hace falta cerrar las no activas con un task manager ya que las cogela y no consumer, y estar cerrandolas continuamente con un task manager ironicamente hace que consumamos mas bateria. Esta app a diferencia de los task managers comunes solo te muestra las activas que a lo mejor se te olvido cerrar o no se cierran con la tecla home. Gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENTLE ALARM

https://market.android.com/details?i...id.gentlealarm

La aplicacion para alarmas mas popular de Android, tiene muchas opciones y muy util. Yo le pongo un tono suave propio a las alarmas de mi coleccion de mp3 con un fade-in progresivo, para despertar tranquilamente y sin sobresaltos.

Adermas tiene un widget para el homescreen muy util y comodo que se descarga a parte:

https://market.android.com/details?i...from_developer

FORMULA1 OFFICIAL

http://www.formula1.com/mobile_servi...ve_timing.html

Indispensable para los aficionados a la Forumla1 para segur los tiempos, parciales, intervalos, etc durante las carreras. Este es el oficial de la FIA y es gratuito, y tan bueno como el de pago que hay en el market con el que se columpian con el precio.

Truco: poner el movil en modo apaisado para poden ver mas info en la pantalla (mas columnas), y tocando los titulos de la columnas de datos de va cambiando a diferentes tipos de info. Hay que registrase una vez para poder descargarlo.

QUICKPIC

https://market.android.com/details?i...=search_result

Para los que no le guste la galeria de Android por su escasa configuracion, esta app para ver las imagenes y fotos del telefono es muy facil de usar, permite escoger que carpetas quieres que se vean para que no se mezclen todas, y es gratuita.

SWISSARMY KINFE

https://market.android.com/details?i...=search_result

Aplicacion sencilla y gratuita que ofrece varias herramientas como una regla, un nivel de burbuja, cronometro, brujula, etc. Todo en una. Gratuita.

SPEEDTEST.NET MOBILE

https://market.android.com/details?i...=search_result

Para ver la velocidad de subida y bajada de tu conexion de datos o wi-fi. Mas facil de usar imposible y gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BATTERY WIDGET MONITOR PRO

https://market.android.com/details?i...=search_result

Como se me podia olvidar esta app, es indispensable. Te permite monitorizar absolutamente todo de la bateriar, historico de consumos, graficas de mAh, Volt, % consumido, promedios y estadisticas de consumo, etc y con un widget para el homescreen. Así puedes ir viendo cuanto te esta consumiendo cada 5 minutos por el histórico y ver si cuando esta en stand-by te esta consumiendo de mas, la temperatura de la batería, que aplicaciones te están consumiendo mas (muy útil para cuando instalas una app nueva y ver que no consuma mucho). Ademas este monitor de batería es el que menos batería consume de todos supuestamente.

También te pone un icono en el taskbar arriba para poder ver en % el estado de carga de la batería. Para esto ultimo hay que descargarse el pack de iconos de % de carga y seleccionarlo en la configuración para que se muestre:

https://market.android.com/details?i...=search_result

GESTURE SEARCH

Esta aplicacion es impresionante, basta abrirla, dibujas la letra que quieras y te sale todos los contactos y apps que la contienen , si sigues escribiendo das con el que quieres localizar, contacto o aplicacion.

https://market.android.com/details?i...=search_result

TORQUE

Conecta el movil al ordenador del coche por medio de un conector OBDII bluetooth, monitorizas los parametros como presion del turbo, aceleracion, frenada, etc,,,, Luego puedes ver por medio del gps el recorrido y los datos del coche.

https://market.android.com/details?i...=search_result

PLAYER PRO

Reproductor mp3 preferente, te permite explorar la music de tu telefono por carpetas, algo muy util ya que prefiero eso a por albumes. Muchas veces albumes recopilatoris te salen cada cancion como un album, o tambien puedes tener clasificada tus albumes en carpetas por generos o categorias especificas tuyas, etc... mucho mas facil y rapido para mi. Te descarga caratulas en caso de no tenerla, y tambien el widget de 4x1 es muy comodo y ocupa poco. Y tiene su propia pantalla de bloqueo cuando apagas y enciendes de vuelta el telefono, con los controles del player y caratula,etc.

https://market.android.com/details?i...tbig.playerpro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGUIDAD VIAL del RACE

muestra gasolineras y sus precios y localizacion mapa, ademas de otras funciones e informacion al conductor. Gratuita tambien.

https://market.android.com/details?id=es.race.seguridadvial&feature=search_result

WHATSAPP

Mensajeria instantanea con otras personas. Esta aplicación sincroniza todos los contactos de tu agenda que tengan este mismo programa y poder hablar con ellos por chat.

https://market.android.com/details?id=com.whatsapp&feature=search_result

MYSPORT TRAINING

Para seguir las sesiones de ejercicio. Es completisimo en todos los aspectos y posibilidades que uno pueda necesitar, y esta muy depurado el software ya que llevan mucho tiempo e el mercado. Lo mejor de todo es que tiene su aplciacion de PC complementaria con la que se sincorniza de manera que puedes utilizar la aplicacion tanto en el movil como en el PC, hacer backups, llevar varios perfiles, etc. Ya en tiempos de Windows Mobile lo utilizaba y cuando migré an Android fue sencillo porque estaba ya todo en el PC y con la primera sincronizacion me paso todos los datos.

https://market.android.com/details?id=com.vidaone.mst&feature=search_result

Version PC y documentaciones:

http://www.vidaone.com/vodf_win.htm

VISIDON APPPLOCK

Para proteger el acceso a aplicaciones a traves del reconocimiento de tu cara. Gratuita. Eliges las aplicaciones que quieres proteger y cuando las ejecutas, se enciende la cámara frontal y si no es tu cara no se abre a no se abre a no ser que metas una contraseña. No es que sea muy segura, con que pongas una foto de la cara de la persona ya se abre pero alguna vez puedes querer tenerlo activado ya que no requiere estar tecleando contraseñas. Antes de poder usar la aplicación debes meter contraseña primero, y después que aprenda tu cara.

https://market.android.com/details?i...=search_result

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TESLALED FLASHLIGHT

Supongo que todos teneis una aplicacion para utilizar el led del flash de la camara como linterna pero por si acaso.

https://market.android.com/details?i...from_developer

o

TINY FLASHLILGHT

este viene con widget:

https://market.android.com/details?i...e=related_apps

WIDGET LOCKER

Para sustituir la pantalla de bloqueo original del movil con una que te permite poner tus widgets preferidos en la misma pantalla de bloqueo, ademas de diversos botones de desbloqueo que te llevan directamente a una aplicacion escogida para cada uno. Yo no lo uso porque me gusta la pantalla de desbloqueo de la GalaxyS2 pero lo he probado y es la mejor de las que hay en el market en mi opinion.

https://market.android.com/details?i...w.widgetlocker

se le puede aplicar temas hechos por otros usuarios también

http://widgetlocker.teslacoilsw.com/themes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta va de Apps de tiempo que uso:

PALMARY WEATHER

La app del tiempo mas completa del market con widgets de todo tipo incluso con widget de graficos para los proximos dias que son muy utiles, por ejemplo de probabilidad de lluvia, temperaturas, etc.

Por alguna razon la version anterior me consumia bateria de mas, pero esta ultima ya no.

https://market.android.com/details?i...=search_result

THE WEATHER CHANNEL

Me gusta contrastar a veces diferenbtes fuentes para el tiempo asi que aqui otra del tiempo pero gratuita, con widgets y muy facil de usar

https://market.android.com/details?i...=search_result

WINDGURU

Como no windguru tiene su app, aunque esta bien, la verdad yo prefiero verlo en el navegador web ya que veo mas dias al mismo tiempo en la pantalla.

https://market.android.com/details?i...=search_result

OTEMPO

Para los gallegos, esta simple app te da los pronosticos sacad os directamente de MeteoGalicia

https://market.android.com/details?i...=search_result

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FARMADROID

Un Vademecum para los Android pero gratuito.

https://market.android.com/details?i...=search_result

KNOTS GUIDE

¿Tienes que atar un nudo a algo y no sabes? Con estas aplicaciones te enseñan un nudo para cada necesidad. Estan en ingles pero vienen con imagenes. La primera de las dos es la que mas me gusta a mi.

https://market.android.com/details?i...=search_result

https://market.android.com/details?i...=search_result

SYSTEM PANEL

Se me olvidaba esta utilidad que no solo es un task manager muy evolucionado, sino que tambien te da informacion de las memorias, carga de CPU, velocidad de trasnferencia de datos, consumo y actividad de CPU de cada aplicacion entre otras cosas, etc. Esta es de las apps indispensables.

https://market.android.com/details?i...=search_result

BLOAT FREEZER

Esta app te permite congelar aplicaciones que vienne por defecto metidas en el sistema operativo por el fabricante, pero que no usas y utilizan recursos y bateria. La pega es que es necesario tener rootead el telefono para poder usarlo.

https://market.android.com/details?i...=search_result

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONVERTOR PRO

Aplicacion para convertir desde divisas hasta talla de zapatos, desde consumos de gasolina hasta desintegracionn radioactiva... cualquier cosa. Sin embargo es muy facil de usar.

https://market.android.com/details?i...=search_result

PEPESALDO

para los que usan Pepephone hay una aplicación muy simple y gratuita que les dice desde el movil cuantos megas llevan consumidos hasta la fecha y el saldo de consumo de llamadas. No es un calculo como hacen las aplicaciones de consumo de datos, sino que se conecta directamente a Pepephone y extrae los datos reales de tu cuenta.

https://market.android.com/details?i...=search_result

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aportáis una aplicación que os gusta y queréis compartir intentad segur el mismo formato para facilitar la lectura y la búsqueda poniendo el titulo de la aplicación en negrita y deputes una breve descripción de la aplicación, es esto ultimo es la parte mas útil para los demás.

:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CPERDIDAS

¿Cansado de pagar multas? La poli no te pillará si usas cPerdidas!

cPerdidas es un programa que realiza de forma completamente automática llamadas perdidas a cualquier número de teléfono, ya sea móvil o fijo. Aparte de incluir una interfaz sencilla, para su uso rápido y sencillo, incluimos la posibilidad de poder crearte accesos directos a los contactos que más utilizas para hacerte aún más fácil y mas sencilla su utilidad. Con un solo toque de pantalla puedes hacer una llamada perdida y despreocuparte. Se acabo ponerse el móvil en la oreja.

https://market.android.com/details?id=codewisers.cperdidas&feature=search_result

TEAMVIEWER

Controle su ordenador de forma remota con TeamViewer mientras está de viaje.

Móvil y flexible: acceda a ordenadores de forma remota desde dispositivos con sistema Android.

https://market.android.com/details?id=com.teamviewer.teamviewer.market.mobile&feature=search_result

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CamScanner -Phone PDF Creator

CamScanner convierte su móvil a un escáner portátil para escanear y administrar sus documentos en papel, discusiones pizarra y recibos fácilmente. Nuestro algoritmo inteligente de recortar y mejorar garantiza las imágenes escaneadas clara y reconocible.

* Limitado número de documentos / páginas para la versión gratuita

https://market.android.com/details?id=com.intsig.camscanner&feature=search_result

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matriculas Agusaroe

Muestra la fecha de matriculación de su vehiculo a partir de la matricula.

Muestra la fecha de matriculación de su vehiculo a partir de la matricula introducida.

Sobre las matriculas Nuevas te indica el mes y año de matriculación. Y de las matriculas antiguas del tipo M-0000-A te indica el año

Matriculas de España

No usa internet

https://market.android.com/details?id=agustin.matriculacion&feature=search_result

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facebook para Android

Comparte y mantente en contacto con la aplicación de Facebook para Android

Facebook para Android te ayuda a estar conectado con tus amigos y compartir información. Desde la pantalla de inicio puedes compartir actualizaciones de estado, ver tus noticias, revisar tus próximos eventos, ver los muros de tus amigos y su información, cargar fotos, compartir enlaces, ver vídeos y mirar tus mensajes.

https://market.android.com/details?id=com.facebook.katana&feature=top-free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Advanced Task Killer

*Go to menu and send bug report to us if you have any issues*

Advanced Task Killer is also known as ATK. It is a tool to kill applications running.

-Ignore List

-One tap widget

-Auto kill

-Customize item height

ATK is often used to kill apps and clean memory. We do suggest people use ATK manually kill apps instead of auto killing apps.

1. How to use it (for new users to quick start)?

ATK is pretty simple. Open this tool and take a look at the running applications list? Uncheck some apps you don't want to kill (such as Advanced Task Killer and some system apps) Tap the button 'Kill selected apps', it will kill all applications checked.

2. How to use it (for new users to do more)?

If you don't want to kill any application, you can tap it on the running applications list. Then it's checking box will turn to gray.

3. Why there are programs running that I haven't used or even opened?

Some applications will start up once you turn on your phone or be invoked by some evens.

4. What is ignore list/ignore?

Ignore list is for you to ignore some applications you don't want to kill. If you long press on the application listed on the main screen of ATK, the menu will pop up, then you can select 'Ignore', the application would be moved to ignore list. When you tap 'Kill selected apps', it won't be killed any more.

5. What is default action for long press?

You can set your default action for long press and click on the settings. The system default action for long press is pop-menu. That means you when you long press on the application(displays on the running applications list), a pop-menu would shows up. For example, if you want to switch to the application after you long press on it, you can set the default action of long press to 'Switch to'.

6. Why I lost my network connection after I tap 'kill selected apps'?

This is because some apps related with network connection are killed. Such as 'voicemail'. You can ignore it instead of killing it.

7. Why my Home reloaded?

This is because some apps related with Home are killed. Such as 'HTC Sense', 'Mail'(if it is integrated with Home). You can ignore it instead of killing it.

8. Why I cannot receive notification of Email?

This is because you killed 'Email'. Instead of killing it, you need to ignore it.

9. What is Auto Kill?

If you want to kill apps automatically you need to choose one of auto-kill level

- Safe: Only kill the apps aren't running but still consume memory.

- Aggressive: Kill the apps running background and apps aren't running.

- Crazy: All apps except for apps you are using with.

You should be able to see Auto Kill information shows on the title, like 'Auto-Kill: 12:20'. That means auto kill will start at 12:20, you can also change the frequency to impact the auto kill start time.

App killer is only a tool to kill apps and task. It won't help your battery directly. But if you kill any app which consume battery a lot, you might think app killer is helping your battery.

KW: taskiller taskkiller task killer taskmanager manager panel taskpanel process app killer

https://market.android.com/details?id=com.rechild.advancedtaskkiller&feature=apps_topselling_free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Street View en Google Maps

Street View en Google Maps te permite explorar el mundo a pie de calle.

¡Nuevo! Arrastra el icono del hombrecito naranja a tu destino para desplazarte por Street View.

Prueba Street View en Google Maps para ver imágenes a pie de calle en tu teléfono.

Para utilizar Street View, abre Google Maps, busca un lugar o mantén pulsado el mapa y toca el botón de Street View.

https://market.android.com/details?id=com.google.android.street&feature=apps_topselling_free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formula1.com 2011

The Formula1.com 2011 application is the essential app for F1 fans.

It streams real-time data direct from Formula One Management's Technical Centre at the race track and displays the same information supplied to the teams from every session of the weekend, instantly putting you at the heart of the action.

https://market.android.com/details?id=com.formula1.twothousandelevenapplication&feature=apps_topselling_free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Google Chrome to Phone

Envía a tu teléfono enlaces y otras muchas cosas desde tu navegador Chrome!

Chrome to Phone te permite compartir fácilmente enlaces entre un ordenador en el que tengas instalado Chrome y tu teléfono. También debes instalar en el ordenador la extensión para el navegador Chrome, a la que puedes acceder introduciendo "Chrome to Phone" en el cuadro de búsqueda de la página chrome.google.com/extensions/

https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.chrometophone&feature=apps_topselling_free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radios de España

¡Emisoras de radio españolas, en tu Android! RNE, Cope, Ser, Maxima FM... GRATIS

Reproductor de las principales emisoras de radio españolas:

Cadena Cope, Cadena Dial, Cadena Ser, esRadio, Europa FM, Hit FM, Interconomía, Los 40 Principales, M80 Radio, Maxima FM, Onda Cero, Punto Radio, Radio Marca, Radio Maria, Radio Nacional de España (RNE1, RNE3, RNE4, RNE5, Clásica y Éxterior), Radio Olé, Rock and Gol, Vaughan Radio, Flaix FM, Unk FM, FlaixBac, Bi FM, Pepe Radio, Sevilla FC

https://market.android.com/details?id=es.androideapp.radioEsp&feature=related_apps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lottodroid, loteria española

Consulta los números premiados de los sorteos de la lotería española de un vistazo: Euromillon, Bonoloto, Quiniela, Gordo, Primitiva, Lotería Nacional, Quinigol y Lototurf.

También puedes ver los resultados anteriores cómodamente.

Próximamente premios de cada sorteo y estadísticas, etc.

https://market.android.com/details?id=com.androidsx.lottodroid&feature=also_installed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ServiCaixa - Venta de Entradas

La mayor oferta de ocio en el móvil

ServiCaixa Móvil, aplicación con la cartelera de Cine y Teatro de ServiCaixa completa.

Permite comprar entradas escogiendo el asiento exacto en sesiones numeradas.

Características principales:

- Cine y teatro: Búsqueda por Película y recinto (de la cartelera de ServiCaixa).

- Personalización: Cine favorito y ubicación

https://market.android.com/details?id=com.servicaixa&feature=also_installed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MyBackup Pro

Copia de seguridad (con opción de programación) a nuestros servidores en línea seguro, o la tarjeta SD, sus aplicaciones, fotos, contactos, registro de llamadas, favoritos del navegador, SMS (mensajes de texto), MMS, agenda, configuración del sistema, pantallas de inicio (incluyendo las posiciones de acceso directo), alarmas, diccionario, listas de reproducción de música, y mucho más ...

https://market.android.com/details?id=com.rerware.android.MyBackupPro&feature=apps_topselling_paid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.