en la foto no se ve la matricula pero me pararon


daveshade

Publicaciones recomendadas

Hola que tal? aprovecho para presentarme.

hace una semana y poco me hizo una foto un radar movil y me pararon a los 100m. me tomaron los datos y tal. Mande a mi chica a que me pidiese la foto para comprobar que todo esta correcto y pagarla y se topo con que no se veia nada de la matricula, esta totalmente en blanco... me comento que le dijo la recepcionista que aun jugando con el contraste y todo era imposible ver mas de un solo numero... he mirado por el foro y no e encontrado esta situacion ( generalmente no les paran)... alguien podria darme un soplo de esperanza??xD

la multa fue a 72km/h en una calle limitada a 50 Km/h... en caso de que el recurso no lo admitan a tramite podria alegar que no se toma el 3% de margen de error, lo cual la denuncia bajaria de 300+2puntos a solo 100 Euros sin retirada...

es factible recurrir o pago para beneficiarme del 50%?

que tengo que poner en el recurso? lo tengo que hacer ahi mismo o llevarlo echo de casa??

de verdad, muchas gracias a todos... llevo un acojone que pa que, si no fuese por la crisis.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente. me pararon, me identificaron, me dieron el susto y una palmadita en la espalda... tambien me dijeron que primero fuera verla antes de pagar.

hare eso, creo que sera la mejor... me acercare a ver si en reale mepueden hacer el escrito y lo entregare... en caso de que no se admita a tramite y tenga que hacer el de alzada... puedo decir que se me baje ese 3% de error del radar? por que bajaria de 72 a 69... serian solo 100€ sin retirada de puntos

muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Si el que te paró fue el mismo que te hizo la foto, chungo anda. Si fue lo tipico, de uno te saca la foto y otra patrulla te para... ahi lo veo más facil.

Tampoco aquí estás acertado, Apache, si no hay foto identificativa no hay multa. A recorrer y a ganar.

Aparte de esta aclaración, creo que es obvio que el que le paró no es el que hizo la foto, porque si fuera así, qué pasa, en vez de una moto o coche "normal" el poli iba con una Y2K?, o con un ferrari?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^ No estés tan seguro, hay sanciones firmes de Motos cazadas por DELANTE y sin matrícula identificativa que han salido adelante gracias a la identificación "veraz e inequívoca" del agente denunciante.

De lo que no hay duda es que debería recurir para que le apliquen el margen de error, como corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.