No consigo actualizar la base de datos


tulkas

Publicaciones recomendadas

Instalado el Soft, probado en 3 maquinas de distintas marcas, en ninguna da error de nada pero pasa esto

le das a iniciar sincronización y en pantalla saca:

Sincronizando dispositivo con la Base d Datos RoadPilot

Intentando conectar al servidor ...

... conectado

Leyendo detalles del dispositivo

Leyendo configuración de usuario del dispositivo

Leyendo detalles del dispositivo

a esas alturas el juguete va al 11%, ahi la barra desaparece y al poco tiempo sale que esta desconectado

una pena, voy a mandar un email para que me lo solucionen o me devuelvan el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tulkas,

como conduzcas a la misma velocidad que a la que abres nuevos post no te va a dar tiempo ni de frenar :floor:

Bromas aparte, como te he dicho en otro post eso puede pasar en ocasiones por alguna inestabilidad en el servidor, pero seguro que dentro de unas horas o esta misma noche podrás realizar la descarga ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Instalado el Soft, probado en 3 maquinas de distintas marcas, en ninguna da error de nada pero pasa esto

le das a iniciar sincronización y en pantalla saca:

Sincronizando dispositivo con la Base d Datos RoadPilot

Intentando conectar al servidor ...

... conectado

Leyendo detalles del dispositivo

Leyendo configuración de usuario del dispositivo

Leyendo detalles del dispositivo

a esas alturas el juguete va al 11%, ahi la barra desaparece y al poco tiempo sale que esta desconectado

una pena, voy a mandar un email para que me lo solucionen o me devuelvan el dinero.

una pregunta,haces clic en sincronizacion que aparece a la izquierda de la pantallita o le das a start que esta en la parte derecha de la ventana de rpsync,te lo comento porque a mi no me actualizaba correctamente,por darle a sincronizacion y despues probe haciendo clic en start y ahi si que me actualizo siempre bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

A mi me pasa lo mismo, nunca he conseguido actualizarlo a la primera, pero insistiendo 3 o4 veces se acaba actualizando. Alguna vez lo he dejado, y he intentado sobre las 11 de la noche y casi siempre para la 2ª vez lo he conseguido.

Es cuestion de paciencia y espero que poco a poco esto mejore.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.