Navis originales, cambio de hardware&software para poner los fijos en el sistema?


cjfresni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Voy a exponer un problema que se me planteo en mi coche al querer poner los radares fijos en los mapas.

Hay muchos vehículos que llevan el sistema “cerrado” y es casi imposible poder meter los radares en ellos ejemplo: El navegador original del honda civic ’06 en adelante llevan un DVD con los mapas y todo lo del navegador y no puedes introducir ninguna base de datos ni nada…

Después de mucho mirar y comentar con colegas, encontramos una empresa que se dedica a cambiar el hardware y el software del navegador original, me refiero a poner una interface entre la pantalla original, la radio/navegador y los mandos de la radio y el volante.

El colega que hizo la consulta directamente con alguna de las empresas me pasó algunos links.

Mi duda sería saber si se podrían cargar las bases de datos nuestras que tenemos por aquí…

He visto que mucha gente le gustaría tener algo parecido y ahí dejo esto para quien quiera y tenga tiempo se entretenga en investigar.

Por cierto comentaron que el precio oscilaba entre 750€ y 1200€ dependiendo del modelo del coche y lo que quisieras hacer.

Saludos a todos!!

Voy a pegar aquí los links aunque no tengo muy claro si lo hago bien...

Si no sale bien indicarme como se hace.

Gracias.

http://www.tempgp.com/dynamic/?page=4

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=HiwLrjctmx0&feature=player_embedded]‪Acura MDX 2010 CAR PC + GA-Net+‬‏ - YouTube[/ame]

http://www.centrafuse.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea pero algo arriesgado para toquetear en el navi de origen,con lo caros que son si se estropea por cualquier cosa te puede dar la risa lo que cuesta de canje o nuevo.

Por si os interesa esta pagina de DVD´S para el que no quiera gastar mucho en las actualizaciones:

http://loja-navi.co.cc/index.php?page=shop.product_details&product_id=113&category_id=21&flypage=flypage.tpl&option=com_virtuemart&Itemid=71

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no has de modificar nada del navegador original, es una interface con otro software que te da mucho juego, es casi como un poket pc. video, internet, etc...

Lo de los discos que planteas con actualizaciones de los mapas, son con los radares fijos incluidos en los mapas??

Saludos!!

Me parece que a lo que te refieres es a un modulo para poder ver por la pantalla del coche la tv,videos y conectar usb,ipod etc.. no es asi? yo he estado mirando esas interfaces en http://www.vaistech.com/dev/home.php pero tienen sus problemillas.

Lo de los dvd´s de mapas gps son copias de los originales(navegadores integrados) a precios de risa para casi todas las marcas de coches,veo dificil que se pueda volcar en esos dvd´s los mapas de radares fijos.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos es eso aunque lo que yo colgué, se que se puede cargar el software del TT o eso nos confirmaron... y supongo que podrías cargarle una buena Base de datos ya que no deja de ser un disco duro con un procesador.

Por lo menos en los DVD's de los honda se que se pueden copiar de alguna manera porque lo he visto, lo que no se como se hace...

Lo que me gustaría es poner los radares en el navegador original... xo de momento no conozco a nadie que lo haya hecho...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy importante a la hora de grabarlo se tiene que hacer muy baja velocidad 0,5 o como máximo a 1

si no se hace así no funcionara

es una pena perder un Dvd por no seguir esta norma muy importante para que lo pueda reconocer el navegador

Esta misma norma se tiene que emplear en los demás navegadores

a la hora de comprar el Dvd tiene que ser de doble capa y que no sea de color

Los paso que he dado y que me han dado resultado son:

Poner en mi ordenata una unidad nueva LG GH22NP20

Poner un DVD +R DL Verbatim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy importante a la hora de grabarlo se tiene que hacer muy baja velocidad 0,5 o como máximo a 1

si no se hace así no funcionara

es una pena perder un Dvd por no seguir esta norma muy importante para que lo pueda reconocer el navegador

Esta misma norma se tiene que emplear en los demás navegadores

a la hora de comprar el Dvd tiene que ser de doble capa y que no sea de color

Los paso que he dado y que me han dado resultado son:

Poner en mi ordenata una unidad nueva LG GH22NP20

Poner un DVD +R DL Verbatim

Efectivamente,por hai van los tiros mas completo y extenso el tema en el foro lexus lo he visto,pero solamente para hacer copia del dvd,ahora lo de ponerle los pois y avisos de radares fijos me parece algo complicado,pero seguramente sea mas barato comprar el dvd en la pagina de venta de dvd piratas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo que a la hora de montar el DVD para quemar se le añade los pois en su sitio y a quemar

CLF te paso un link muy interesante espero que te ayude

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?136059-Tutorial-Instalacion-RNS-510-VW

te mando un mp

aunque la version de mapas no se como se hace para verlo desde el RNS, porque por vagcom creo que no se puede, pero si para activar los POIS de Radares una vez cargas los nuevos mapas, que tienes que ir a NUEVO DESTINO ---> DESTINOS ESPECIALES ---> RADARES y activarlos para que te salgan siempre en el mapa.

Editado por kappa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.