Multa radar movil limitacion 60, cazado a 100


Publicaciones recomendadas

Hola en principio hola a todos y gracias por el trabajo que haceis por aqui todos.

En mi caso haber como lo veis el tema, fui a trafico y me enseñaron la foto se ve perfectamente la matricula y un solo vehiculo, y cazado por detras y en el mismo sentido de donde yo circulaba, adjunto los archivos de la notificacion de identificacion de conductor y la multa una vez notificado el conductor...... Tendria otra preguntilla como lo veis si utilizara el dinero de pagarla con 50 de descuento para blindar el carnet en las empresas estas que hay ahora, ejemplo de vuelta, es una de ellas.. venga al final escribi un buen tocho y gracias por adelantado espero vuestras respuestas....un saludito....

[ATTACH]4978[/ATTACH]

[ATTACH]4979[/ATTACH]

documento1.thumb.jpg.c55aeadb9825507d66c

56fd07c295345_documento2.thumb.jpg.73406

Editado por starman30555
edito el titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en principio hola a todos y gracias por el trabajo que haceis por aqui todos.

En mi caso haber como lo veis el tema, fui a trafico y me enseñaron la foto se ve perfectamente la matricula y un solo vehiculo, y cazado por detras y en el mismo sentido de donde yo circulaba, adjunto los archivos de la notificacion de identificacion de conductor y la multa una vez notificado el conductor...... Tendria otra preguntilla como lo veis si utilizara el dinero de pagarla con 50 de descuento para blindar el carnet en las empresas estas que hay ahora, ejemplo de vuelta, es una de ellas.. venga al final escribi un buen tocho y gracias por adelantado espero vuestras respuestas....un saludito....

[ATTACH]4978[/ATTACH]

[ATTACH]4979[/ATTACH]

Lo de blindarlo....es muy generico pues hay de algunas que no te salvan ni con martillo, mejor blindate tu con un copi que te servira bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como he dicho en otro post, son 3 vehiculos de empresa distintos los que uso mas mi coche particular, entonces parece ser que las 2 opciones valentine, y bel rx65-e, un poco mejor parece el valentine, pero mas caro y con la garantia como he visto por ahi si se rompe o algo y la pagina que lo has comprado cierra o no se hace cargo es complicadillo y una duda viendo por ahi encontre baratillo un modelo pero tengo dudas, he visto una oferta del bel stir driver, es mejor este que el rx65-e, me sale el 65 a 299 y el stir a 329.............. espero respuestas gracias a los que se han preocupado por mi caso, mañana pagare con el 50 de descuento.....un saludo.........

Editado por starman30555
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como he dicho en otro post, son 3 vehiculos de empresa distintos los que uso mas mi coche particular, entonces parece ser que las 2 opciones valentine, y bel rx65-e, un poco mejor parece el valentine, pero mas caro y con la garantia como he visto por ahi si se rompe o algo y la pagina que lo has comprado cierra o no se hace cargo es complicadillo y una duda viendo por ahi encontre baratillo un modelo pero tengo dudas, he visto una oferta del bel stir driver, es mejor este que el rx65-e, me sale el 65 a 299 y el stir a 329.............. espero respuestas gracias a los que se han preocupado por mi caso, mañana pagare con el 50 de descuento.....un saludo.........

Espero que no te hayas comprado un sti driver ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me referia, es que pague la multa..........,por presupuesto el rx65, y ademas no soy manitas para esas cosas de coger el e75 y adaptarlo y cambiar de vehiculo en 2 minutos, ademas ya vi por aqui que habia alguna serie con problemas, el valentine se va mas alla del presupuesto., ademas otra opcion a valorar que tampoco soy de estos que van a toda leche, suelo ir 130-140 en autovia..............o sea con que cante con algo de antelacion creo que me serviria..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.