Ya se como se actualiza la base de datos


tulkas

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras mirar por aqui y por alla creo que he dado con el asunto

he seguido este procedimiento.

1.- arranco el sincronizador antes de enchufar el USB

2.- enchufo el aparatito

3.- y le doy, me tarda 1 segundo y me dice descarga completa, me ha llegado con la base actualizada a 6/6 asi que imagino que no habrá nuevas versiones, no obstante espero que me lo confirmeis.

pos eso, si en cambio conecto el USB y dejo que arranque el sincronizador y luego le doy a sincronizar, me puedo dar por jodido que no se sincroniza ni a la de tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras mirar por aqui y por alla creo que he dado con el asunto

he seguido este procedimiento.

1.- arranco el sincronizador antes de enchufar el USB

2.- enchufo el aparatito

3.- y le doy, me tarda 1 segundo y me dice descarga completa, me ha llegado con la base actualizada a 6/6 asi que imagino que no habrá nuevas versiones, no obstante espero que me lo confirmeis.

pos eso, si en cambio conecto el USB y dejo que arranque el sincronizador y luego le doy a sincronizar, me puedo dar por jodido que no se sincroniza ni a la de tres.

Pues siento decirte que no te ha actualizado nada, ya que esa debe de ser la versión que venía cuando compraste tu Roadpilot.

Fijate en lo que ya se ha dicho, si ves que la barra no avanza hasta el 100%, por mucho que te diga descarga completa es falso, simplemente ha fallado, intentalo más tarde ;)

Ahhh, por cierto, te confirmo que en cuanto actualizas la fecha de versión que te sale es la del día que has actualizado....

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver alaclaremos unos temas que veo mucho despiste, tulkas efectivamente tu version como se te comento es la ultima, si el aparato comprueba que es la mas reciente sencillamente, te dice completado.

Otro tema es que cuando se produce un cambio de version de forma puntual se pueda detener en el 11% o en el 15% de la actualizacion porque se sobrepase el tiempo de espera del servidor y se desconecte.

Espero haberlo aclarado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.