Sonido STI PLUS


Osteopata

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
Hace poco os puse un Post con un sonido distinto al de costumbre.... Pues bien he comprobado que al tocar el clxon me hace ese sonido y siempre!!

Eso es normal?? Me parece que no.... Algún consejo???

Gracias.

:clapping:y que tal si aprovechamos dicho post???? :clapping:

TEMA COMBINADO.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco os puse un Post con un sonido distinto al de costumbre.... Pues bien he comprobado que al tocar el clxon me hace ese sonido y siempre!!

Eso es normal?? Me parece que no.... Algún consejo???

Gracias.

Pero sale por el detector? :S

Igual han dejado un cable mal.

Yo ya dije que el cable que va al altavoz va poco apantallado y coge sonidos de todos los lados.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me pasa con la antena del 975 y el filtro TDR, cuando me detecta un radar empieza a cantar con el sonido caracteristico de deteccion en banda Ka y según te alejas del radar cambia de pronto el sonido totalmente diferente, y no se calla hasta igual un kilometro despues. En su día me dijo CLF, que era algo de un diodo que había que soldarlo en la antena, pero como la antena quitando esta peculiaridad detecta bien, no le hice mucho caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, por partes; gracias CLF me dejas mas tranquilo!! Ya solo me faltaba eso....

En cuanto al ruido es por el altavoz , claro es un pitido Uy rápido a la vez que parpadea el piloto en rojo y me lo ha hecho varias veces y puedo oirlo a mi antjo tocando el pito...

Si tocas el pito suena? Si es un si. Tendremos que cambiar la toma de corriente pues tendrás una derivación o algo afectará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.