Osteopata Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Hola a todos, es la segunda vez que oigo un pitido que no es el de siempre, mas seguido rápido y¿ "fino"? Que el normal por muy próximo que este el radar detectado... A alguien mas lo ha oído?? Os ha pasado? O sabéis que puede ser??? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Ayer a mi me pasó tambien, no se si se tratará del mismo sonido. En el centro del pueblo hizo 2 pitidos rapidos parecidos a una alarma y ahi se quedò la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 No en mi caso suena un poquito mas 5seg poco mas las dos veces que lo he oido 10 seg como mucho y es un pitido mucho mas fino y rápido de lo normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Es una señal que recibe y no interpreta. Tipo falsa alarma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) Movido a subforo Beltroncis. PD: por favor insertar los post en el lugar adecuado. Editado 19 de Julio del 2011 por pidexo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Sorry......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Hace poco os puse un Post con un sonido distinto al de costumbre.... Pues bien he comprobado que al tocar el clxon me hace ese sonido y siempre!! Eso es normal?? Me parece que no.... Algún consejo??? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serguiom Publicado 8 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Yo no entiendo mucho de cables pero por lo que cuentas parece que algo de la instalación este mal(comprueba que no tengas algún cable puenteado con el claxon) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Buff.... Pues no me extrañaría ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 8 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 No lo creo , si la instalación estuviera mal , te daría error reciver o similar y no funcionaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 8 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 (editado) Hace poco os puse un Post con un sonido distinto al de costumbre.... Pues bien he comprobado que al tocar el clxon me hace ese sonido y siempre!!Eso es normal?? Me parece que no.... Algún consejo??? Gracias. :clapping:y que tal si aprovechamos dicho post???? TEMA COMBINADO. Editado 8 de Agosto del 2011 por pidexo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 8 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Hace poco os puse un Post con un sonido distinto al de costumbre.... Pues bien he comprobado que al tocar el clxon me hace ese sonido y siempre!!Eso es normal?? Me parece que no.... Algún consejo??? Gracias. Pero sale por el detector? Igual han dejado un cable mal. Yo ya dije que el cable que va al altavoz va poco apantallado y coge sonidos de todos los lados. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 8 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 A mi eso me pasa con la antena del 975 y el filtro TDR, cuando me detecta un radar empieza a cantar con el sonido caracteristico de deteccion en banda Ka y según te alejas del radar cambia de pronto el sonido totalmente diferente, y no se calla hasta igual un kilometro despues. En su día me dijo CLF, que era algo de un diodo que había que soldarlo en la antena, pero como la antena quitando esta peculiaridad detecta bien, no le hice mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Vamos a ver, por partes; gracias CLF me dejas mas tranquilo!! Ya solo me faltaba eso.... En cuanto al ruido es por el altavoz , claro es un pitido Uy rápido a la vez que parpadea el piloto en rojo y me lo ha hecho varias veces y puedo oirlo a mi antjo tocando el pito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 8 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Vamos a ver, por partes; gracias CLF me dejas mas tranquilo!! Ya solo me faltaba eso.... En cuanto al ruido es por el altavoz , claro es un pitido Uy rápido a la vez que parpadea el piloto en rojo y me lo ha hecho varias veces y puedo oirlo a mi antjo tocando el pito... Si tocas el pito suena? Si es un si. Tendremos que cambiar la toma de corriente pues tendrás una derivación o algo afectará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 SÍ!! Siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 9 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Vale , entonces eso hay que verlo de otra forma . En septiembre lo vemos que están de vacaciones en el taller. Que curioso , que curioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Vale , entonces eso hay que verlo de otra forma . En septiembre lo vemos que están de vacaciones en el taller. Que curioso , que curioso Ok, ok!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.